Psicologia

Páginas: 25 (6032 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2010
UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO

MATERIA: LOGICA SIMBOLICA

LIC.PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL

LIC.EN CIENCIAS DE LA EDUCACION

PROYECTO FINAL

NOMBRE:

INTRODUCCION

La investigación que hice fue a base del narcotráfico que sufre la ciudad en este momento y aunque esta investigación sea solo un proyecto de trabajo no significa que no sea verdad todo lo que les diré es a base deinvestigaciones de grades periodistas y uno que otro pensamiento mío por que aun que no sea periodista me encanta investigar temas que tienen una gran importancia y casi todos temen escribir sobre este tema.

Reynosa Tamaulipas es una de las ciudades mas peligrosas por decirlo así la gente vive con el temor de ser atacada o peor aun de morir. Al escuchar el golpe de algo o un insignificante ruido la gente dela ciudad se asusta o simplemente dice MIRA HAY BALACERA.
Las personas no entendemos el significado de esa palabra BALACERA en lugar de correr o esconderse las personas van al punto donde se lleva acabo el enfrentamiento entre militares y civiles. Civiles por que no se les puede llamar de otra forma alas personas que van a ver el enfrentamiento y mueren en ese instante. Y lo peor aun la gente nose atreve a decir nada o investigar a fondo por que murieron simplemente dicen FUERON LOS SOLDADOS. Las personas somos tan ignorantes en un sentido bueno y malo que ni siquiera dejamos que los militares hagan su trabajo. En Reynosa habrá jóvenes, niños e incluso personas con cierta edad que quisiera ser parte de algún cartel y eso afecta en especial a los niños y jóvenes que ven su país como unmedio de violencia imparable que ni siquiera están de acuerdo con las leyes del país. Esto afecta no solo a la ciudad si no a todo México por que en un futuro nuestro país será un desastre si no paramos la violencia que viven las ciudades donde se lleva acabo este acto de violencia.
Reynosa es una de las principales ciudades que han sido tachadas por el mundo, ya que países de alto nivel impidenque sus habitantes viajen a ciudades mexicanas.

La problemática se vuelve cada día mayor y si no la detenemos será imparable y algún día nos arrepentiremos de no haberlo hecho antes. La solución esta en que la gente deje de ser engañada y habrá los ojos ante esta problemática que será imparable y difícil de enfrentar. En el siguiente trabajo hablaremos de varios temas relacionados a este tipode violencia y como afectaría en un tiempo lejano.

”SI LA VIDA DEL HOMBRE SOBRE LA TIERRA ES UNA CONSTANTE LUCHA, HAY QUE LUCHAR CON ENTUSIAMO HASTA CONSEGUIR LA VICTORIA”

CONTENIDO

1.-COMO AFECTA EL NARCOTRÁFICO

1.1-COMO AFECTA LO INDUSTRIAL.
1.2.-LO EDUCATIVO.
1.3.-ECONÓMICO SOCIAL.
1.5.-CONSECUENCIAS EN UN FUTURO.

2.-CIUDAD DEL CARTEL

2.1.-SURGIMIENTO DEL NARCOTRÁFICO ENREYNOSA.
2.2.-ESPIONAJE EN LA CIUDAD.
2.3.-PROBLEMA DE REPORTEROS.
2.4.-UN PROBLEMA GRAVE.

3..-MEXICO 2010 MUY POCO QUE CELEBRAR

3.1.-CARICATURA.
3.2.- DE PELÍCULA.
3.3.- 28 MIL MUERTOS.
3.4.-HABLA EL PRESIDENTE.
3.5.- CRISIS ECONÓMICA.
3.6.- UN PÉSIMO COCTEL.

4.-GRITO DE MIEDO.

4.1VIVA MEXICO.

5.-CONCLUCION.

5.1.-LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA.
5.6-COMO SERIA REYNOSA SIN ESEPROBLEMA.

BIOGRAFIA.

COMO AFECTA EL NARCOTRÁFICO

El narcotráfico en Reynosa y en todo Tamaulipas afecta en un sentido a todos en esta ciudad en la educación de nuestros hijos, en nuestro trabajo y en la economía. Si no lo detenemos causara graves consecuencias en un futuro no muy lejano.

COMO AFECTA LO INDUSTRIAL.
Se preguntaran como afecta ala industria seria algo muy fácil deresponder tan solo Reynosa es la capital industrial de Tamaulipas y si el narcotráfico sigue varias de la empresas que invierten o ponen sus maquilas son extrajeras simplemente dejaran de invertir en estas por temor y eso no solo afectaría nuestra economía si no el trabajo que se genera en la ciudad.

LO EDUCATIVO.
La mayoría de las personas creen que en lo educativo no afectaría en nada pero en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS