psicologico

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
MATERIA: EL MAESTRO Y SU PRACTICA DOCENTE

TEMA: RECONOCIMIENTO DE NUESTROS SABERES DOCENTES

MAESTRO: HUGO CAMACHO

ALUMNA: CARMEN ARMIDA NAVARRO LEYVA

GRUPO: 1ro PRIMARIA

SUBSEDEPERICOS.

PERICOS, MOCORITO SINALOA OCTUBRE DEL 2013


INTRODUCCION

En este trabajo del primer semestre hablaremos del tema. Reconocimiento de nuestros saberes docentes.Fundamentos prácticos no teóricos que explican desde el punto de vista desde lo que sabe el docente y sus prácticas.
Explicare todo lo que realizo en la escuela donde hago mis prácticas con un grupo detercero
Hay un dicho muy cierto que dice: El mejor programa educativo no tendría ningún valor en manos de quienes no creen en lo que enseñan.



RECONOCIMIENTO DE NUESTROS SABERES DOCENTES
Miexperiencia como docente apenas empieza ya que apenas tengo pasadito de un mes como auxiliar y la verdad es muy satisfactorio para mi estar frente a un grupo ya que siempre lo desee y hoy que se me da laoportunidad le echare muchísimas ganas y entusiasmo como si realmente ya fuera toda una maestra, yo me ofrecí a hacer mis practicas cerca de un rancho de mi comunidad ya que había escuchado comentariosde que eran seis grupos y nada más había tres maestros para todos ellos, sinceramente yo estoy encantada de poder brindar mis conocimientos a pesar de que aún no soy realmente maestra.
Para empezarel día con mis alumnos, llegan y buscan donde sentarse porque no todos los días se sientan en el mismo lugar ni en la misma butaca, como siempre eso es motivo de pleito para ellos, primero lespregunto que si quien llego primero y de ahí me baso para saber quién merece estar ahí, antes de iniciar con la clase asemos ejercicio 20 minutos ya que algunos niños llegan muy dormidos y otros llegan muiinquietos y así con el ejercicio quedan calmados, esa táctica me la sugirió el director cuando ingrese a la escuela como auxiliar docente, pero como es costumbre los más platicadores tratan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologo
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS