Psicologo

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
1. Este es el Libro Sagrado que abre en el Ser Humano las Puertas de la Percepción. Por lo tanto, aquel que lo lee, y sigue sus instrucciones nunca volverá a tener las miras estrechas del hombrecorriente.
2. Este es el Libro Sagrado, que restablece la conexión del Ser Humano con la Totalidad. Por lo tanto, el hombre corriente camina hacia el descubrimiento experiencial profundo de saber queÉl, los Otros, los Animales, las Plantas y la Materia Inorgánica es UNO.
2. El Ser Humano, en un estado ampliado de consciencia, es capaz de trascender el tiempo, el espacio, y entrar en un sinfín dedimensiones alternativas a la nuestra, tan reales y tangibles como ésta.
3. Dentro de cada Ser Humano, existe el anhelo por volver a conectar con LO DIVINO. Por lo tanto, pasa su vida buscando lamanera de saciar su sed espiritual, en cosas materiales perecederas, que en lugar de calmar su sed, terminan por generar insatisfacción.
3. Los Estados Ampliados de Consciencia son EL CAMINO. Por lotanto, el Ser Humano, a través del acceso a las DIMENSIONES SAGRADAS, y de la UNION CON LO DIVINO, alcanzará la Totalidad, y las comprensiones profundas de su AUTENTICA NATURALEZA SAGRADA.
4. El SerHumano arrastra sus miedos, traumas, inseguridades procedentes de carencias afectivas, provenientes de ésta y de sus anteriores vidas. Por lo tanto, percibe el mundo filtrado por sus malas experiencias.5. El Ser Humano, en un Estado Ampliado de consciencia, es capaz de acceder a todo aquello que lo ha estado perturbando hasta el momento, y liberarse de todo el barro, que le ha estado impidiendobrillar a su Sobrenatural Luz Interior.
6. Detras de un cielo lleno de nubarrones oscuros hay un esplendoroso cielo azul, por lo tanto, el Ser Humano, con cada Estado Amliado de Consciencia, vaeliminando nubarrones oscuros, y dando paso a cielo abierto.
7. Todo lo que le rodea al Ser Humano en la Tierra es perecedero, cambiante e inestable. Por lo tanto, al aferrarse a lo impermanente descubre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologo
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS