psicologo

Páginas: 7 (1506 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
Emprendimiento Empresarial

Es aquel emprendimiento que permite al ser humano identificar oportunidades de negocio en su entorno y plantear propuestas empresariales organizadas encaminadas a generar rentabilidad. El individuo que se desenvuelve en este campo se reconoce como Empresario.
El emprendimiento empresarial, es una alternativa diferente a la ya conocida, y que además, permite máslibertades a quien la ejerce, es la iniciativa de un individuo para desarrollar un proyecto de negocios o una idea en particular que genere ingresos.
La idea de conseguir un empleo seguro ya no es tan seguro ni motivante, por lo cual, algunas personas han decidido optar por otra alternativa, en la cual encontramos El Emprendimiento Empresarial.
Entre las ventajas que tiene el emprendimientoempresarial, encontramos: la posibilidad que tiene el individuo de manejar su propio tiempo y ser su propio jefe, tomar decisiones autónomas, ingresos crecientes, además de que genera empleo.
EMPRENDIMIENTO SOCIAL.
hace referencia a un tipo de empresa en la que su razón social es en primer lugar satisfacer a la vez necesidades de la sociedad en la que se desenvuelven. Si bien no es una típica empresaprivada del sector capitalista, su lógica no encaja ni en el paradigma de las empresas públicas del sector estatal ni el de las organizaciones no gubernamentales.
Los emprendimientos sociales son organizaciones que aplican estrategias de mercado para alcanzar un objetivo social. El movimiento del emprendimiento social incluye tanto a organizaciones sin ánimo de lucro que utilizan modelos denegocio para alcanzar su misión como a organizaciones con ánimo de lucro cuyo propósito principal es de carácter social. Su objetivo ―cumplir con objetivos que son al mismo tiempo sociales/medioambientales y financieros― es a menudo descrito como el "triple resultado": lograr al mismo tiempo desempeñarse en la dimensión social, ambiental y del beneficio económico. Los emprendimientos sociales sediferencian de los emprendimientos comerciales en que su objetivo social o medioambiental siempre se encuentran en el centro de sus operaciones.
emprendimiento inclusivo
 es el resultado de la acción de un emprendedor emocionalmente inteligente, la cristalización de una idea en una organización ambiental y socialmente responsable.
Implica una serie de actitudes, competencias y habilidades que permitena las personas convertir sus sueños en realidad, para luego verlas dar frutos. Se trata de más que sólo formar un negocio personal: los emprendimientos inclusivos pueden ser aplicados para autoemplearse, comenzar o hacer crecer microempresas o pequeñas empresas.
Puesto que en los emprendimientos inclusivos se busca generar iniciativas empresariales económicamente rentables y ambiental ysocialmente responsables, para desarrollarlos se requieren emprendedores capaces de acoger en sus iniciativas a otros en calidad de aliados.



TECNICAS, CARACTERISTI CAS Y REPRESENTATES EN LA PINTURA Y ESCULTURA DEL ARTE EGIPCIO Y MESOPOTAMICO.
Técnicas.
El primer paso para iniciar la obra, era preparar la superficie a pintar, recubriéndola con una capa de estuco, hecho de cal blanca, que losarqueólogos denominan en su argot: "enlucido de yeso"
El dibujo lo realizan con trazo leve en color rojo (raras veces, blanco), que podían a veces ser corregido con el pincel, utilizando color negro, conseguido con humo o de carbón
El resto de los colores que observamos en las pinturas los obtenían de:
El blanco de la caliza o del yeso pulverizado; el amarillo puro del trisulfito de arsénico; de lamalaquita y la azurita obtenían los pigmentos verdes y azules, pero pronto fueron sustituidas por una pasta de vidrio en polvo, obtenida a partir del cobalto, para los azules, y de óxido de cobre en especial para los verdes, mezclada con caliza y cuarzo triturados, a los que se añadía carbonato de sosa natural, esta preparación se empleó para la pintura del busto de Nefertiti. En cuanto a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologo
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS