Psicologo

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
ENSAYO

INTENCIONALIDADES FORMATIVAS


Me parece que es una manera muy interesante de encaminarnos o impulsarnos a conocer los procedimientos del curso a través de su labor educativa, yrealizarnos en un futuro como profesionales.
Con el Propósito de adquirir una apropiación de conocimientos para que se pueda analizar, reconocer y aplicar lo diferentes temáticas del curso.Fundamentar una perspectiva crítica a nivel personal y laboral. Teniendo como objetivo facilitar un adecuado aprendizaje autónomo que me permita tomar herramientas y aplicarlas en la realidad y expresarlas conlas actitudes valores y acciones pertinentes en la sociedad o en una empresa.

Desarrollar, seleccionar y valorar críticamente las diferentes estrategias para ponerlas en práctica en la vidapersonal, social y laboral.
En las metas alcanzar realizar un análisis en el desempeño efectivo de las estrategias cognitivas y aplicarlas en las diferentes situaciones que se presenten en lasociedad.
En este momento de mi vida lo he realizado, porque cuando termine mi bachillerato no tuve apoyo familiar, pero transcurrió el tiempo cuando hubo la oportunidad de trabajar modestamente me fuiactualizando en conocimientos que me permitieron seguir escalando en nuevos trabajos que me daban la facilidad de capacitarme mas y a la vez colaborar en el hogar.
Y mis intenciones de seguirestudios superiores nunca se han acabado por eso en este momento voy despacio avanzando aunque sea a un edad muy diferente a la que debería haber empezado anteriormente, pero no tengo en cuenta eso mejorque mi vejez me encuentre haciendo mi labor que es seguir preparándome.

Mis propósitos y objetivos son adquirir conocimientos en este curso que estoy realizando aprender, fortalecer, identificarestrategias, tácticas que se utilizan en los procesos de Gestión de Personal, desarrollarlas y aplicarlas en el buen funcionamiento de un cargo.
Sobrellevando el manejo del personal conociendo sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologo
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS