psicologo

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Este trabajo corresponde a psicología general psicolaboral.

VI. FORTALEZAS

El entrevistado presenta habilidades en el plano cognitivo, que permiten laincorporación de nuevos conocimientos a su modalidad operativa, logra integrar las directrices entregadas por sus superiores. Su lenguaje es acode a lo esperado a su grupo de referencia, siendo capaz demanifestar sus ideas con claridad.

Es capaz de generar soluciones ante las dificultades que entorpezcan el cumplimiento de los indicadores que debe ejecutar, sin importar el esfuerzo que le demanden.Enfrenta con adecuado manejo los conflictos que se puedan generar en la cotidianidad del trabajo.
En relación a su estabilidad psicológica, es posible mencionar que destaca en la entrevista la capacidadpara enfrentar con tranquilidad eventos críticos, generando estrategias para provocar calma, buscando soluciones apropiadas. Puede generar adecuados vínculos sociales con las personas, siendo sociabley respetuoso de los planteamientos que sus pares demuestren, aspecto que también manifiesta frente a las figuras de autoridad colaborando y desarrollando las instrucciones que estas figuras den aconocer.
Presenta motivación para alcanza los resultados establecidos por la organización, fijando metas, gestionando los recursos y atendiendo a lo solicitado, realiza esfuerzo para cumplir con losplazos establecidos en su trabajo.
Confía en su eficacia laboral, comprende que es capaz de realizar con éxito las tareas encomendadas, como así generar soluciones estratégicas a las dificultades quese presentan en el quehacer diario. Logra manejar situaciones de mayor presión de tiempo y atender a los requerimientos.
Torre Flamenco 5° Piso Oficina 503, Fono fax 052: 218743 Página 3VII. DEBILIDADES

El evaluado presenta habilidad para dar a conocer sus opiniones que podrían generar espacios de controversia y desarrollo de conflictivas. Siendo necesario mantener un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologo
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS