Psicologo

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
Comuna de Sauce Viejo

Jornada de Turismo Sostenible en Municipios de Argentina

Fecha: Jueves 18 de octubre, en el marco del Día de la Protección a la Naturaleza. Lugar: Sala de Cultura, Comunade Sauce Viejo, Santa Fe. Horario: 9:00 a 16:00 hs. Organizadores: Comuna de Sauce Viejo y Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

Introducción El desarrollo turístico de undestino, espacio o de un producto debe hacerse con criterios de sostenibilidad y cuidado del ambiente ante las nuevas tendencias del mercado, las cuales adquieren una demanda cada vez más atenta a lascuestiones ambientales. Actualmente es una necesidad impuesta la de proporcionar lugares con características naturales especiales, que no se vean afectadas por el deterioro constante de los recursosnaturales y humanos en base a una explotación sin planificación y la carencia de un trabajo comunitario. Los planificadores y gestores del turismo, son responsables de crear productos turísticos y fomentarel desarrollo turístico de los destinos de manera que sean comprometidos con el entorno natural y a la vez sean viables económica y socialmente, Sean estos de interés público o privado. Los referentesde carácter público, privado y de organizaciones no gubernamentales deben conocer el marco del desarrollo sostenible dentro de las estrategias de trabajo turísticas, como así también los compromisosambientales a incorporar como base, y sobre todo, necesitan instrumentos prácticos que permitan aportar soluciones para hacer que los distintos productos turísticos y la gestión de los destinos seancada vez más sostenibles, consensuados, inclusivos y planificados.

Comuna de Sauce Viejo

Objetivos     Compartir el concepto de sostenibilidad y su relación con la planificación y gestión delturismo. Ofrecer un espacio de sociabilización y debate entre el sector público y privado respecto de la planificación turística. Presentar buenas prácticas de turismo responsable y sostenible....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologo
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS