psicologo

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
Descubren en Argentina al dinosaurio terrestre más grande del mundo

En la Patagonia, un equipo estadounidense-argentino ubicó los restos fósiles de un dinosaurio que vivió hace 77 millones deaños y pesaba tanto como una docena de elefantes africanos. El hallazgo fue anunciado el jueves pasado en la revista Scientific Reports.
MADRID- Un equipo estadounidense-argentino de científicos hadescubierto en la Patagonia argentina los restos fósiles de un dinosaurio que vivió hace 77 millones de años en el extremo meridional de América del Sur y que pesaba tanto como una docena de elefantesafricanos.  El hallazgo fue publicado en la revista Scientific Reports.
El gigante dinosaurio ha sido nombrado Dreadnoughtus schrani que significa textualmente: el que no teme a nada, y es el esqueletomás completo descubierto hasta ahora además de ser el animal terrestre más grande del que se han encontrado restos suficientes como para calcular su masa corporal, según informa la agencia Sinc.
Eltrabajo se publica hoy en la revista Scientific Reports de la editorial Nature.
Nombre de los investigadores
Rubén Martínez
Fernando E. Novas


Batallón 13 y 14: Análisis detectaron que restosóseos son de humanos
Una serie de estudios realizados en laboratorios de Estados Unidos y Argentina determinaron que los fragmentos de restos óseos hallados en los predios militares pertenecen a unhumano. Sin embargo, los datos de ADN no coinciden con los datos genéticos que se posee de los desaparecidos.
La Secretaría de Derechos Humanos para el Pasado Reciente informó de los resultados de estaspruebas realizadas tras el hallazgo del grupo de búsqueda antropológica.
Se explicó que el perfil genético encontrado en los restos, no coincide con ninguno de los almacenados en el banco genético quecontiene las muestras de ADN de todos los familiares de detenidos desaparecidos.
Por tanto, se debe continuar investigando para descubrir la identidad
Nombre de antropólogos
No tienen
Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologo
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS