psicologos locos

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Herramientas para soporte tecnico
a distancia

1.- Quick Screen Share: Es una aplicación que proporciona pantalla compartida rápida. Es la forma mas sencilla de compartir pantallas concualquier persona. No se requiere registro y es completamente gratuita. Te permite controlar de forma remota el ratón y teclado. Lo utilizamos para soporte a usuarios a distancia.

2.- ChromeRemote Deskop App: Es una herramienta de software de escritorio remoto desarrollado por Google que permite al usuario controlar de forma remota otro ordenador mediante un protocolo Chromotingdesarrollado por Google. Transmite los eventos de teclado y ratón de un ordenador a otro.

3.- Screen Leap: Es una web que permite compartir tu pantalla de la forma más simple posible. Simplementevas a la web (www.screenleap.com) pulsas compartir pantalla y listo. Ahora sólo falta que envíes una URL o un código a los que quieran ver tu pantalla, y en pocos segundos estarán viendo lo queves tú en tu pantalla.

4.- Join.me: es una herramienta de pantalla compartida. Facilita a los usuarios compartir lo que se hace en su pantalla con otros. Tácticas de intercambio de pantallaayudan a sus oyentes entienden lo que está hablando por la prestación de apoyo visual para respaldar lo que se está discutiendo. Es una gran herramienta para colaborar con clientes lejanos.5.-ScreenHero: Es una nueva herramienta que te permite compartir pantalla con otra persona y así colaborar en un proyecto desde tu ordenador y a distancia

6.- Logmein: Es un software que alinstalarse en una computadora la habilita para ser accesada desde cualquier lugar del mundo usando un navegador web en una computadora con conexión a internet, es decir, acceso remoto sobreinternet.

7.- TeamViewer: Es un paquete de software propietario para el control remoto, compartir escritorio, reuniones en línea, conferencias web y la transferencia de archivos entre ordenadores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tendencias a pensar que asistir al psicólogo es de locos
  • los psicologos estan locos y por eso estudiaron psicologia
  • Loco loco
  • loco, loco
  • Loco Loco
  • Locas y locos
  • loca loca loca
  • El loco loco

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS