Psicología conductual

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2010
Introducción
En este trabajo se expone varias características del Consejo de Distrito tales como sus funciones y los deberes de sus miembros comotambién los requisitos que son necesarios para pertenecer a dicha Consejo.
El consejo de distrito es una asociación encargada de organizar yinformar sobreeventos con fines de ayudar a la comunidad
También muestra este trabajo los problemas a los que se enfrentan los miembros del consejo de distrito con losciudadanos de Aguas Zarcas y los problemas mas frecuentes de esta misma comunidad.
Mostraremos también la manera de elección para dichos miembros comotambién se expone las distintas causas por las que la presidenta del consejo de distrito va a dejar su puesto dentro del el mismo.
Conclusión
Llegamos a laconclusión que el consejo de distrito a elaborado eficientemente su trabajo en el distrito como reparar las carreteras de Pitalito, el camino de garabito yla cementada de la clínica de Aguas Zarcas y a futuro tiene proyectos muy grandes, que brindan muchosbeneficios a el distrito como la asfaltada del Desvíoque se encuentra en las cercanías de la verdulería y que llega a salir al Francis, dicho camino está hecho disminuir el trafico y crear una circulación másfluida en el Centro de Aguas Zarcas.
Pero también observamos que el Consejo de Distrito, Posee ciertos problemas de comunicación con la municipalidad ya quea veces proponen cosas y la municipalidad no colabora con ellos, cosa que se podría mejorar, para aumentar la eficiencia del Consejo de Distrito.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia Conductual
  • Psicologia Conductual
  • Psicologia Conductual
  • Psicologia Conductual
  • Psicología Conductual
  • Psicologia Conductual
  • Psicologia Conductual
  • Psicologia conductual criticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS