psicología personaje

Páginas: 7 (1653 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
1.- CLASE SOCIAL:
Clase social : Media
Está o no conforme por ella?: No es un tema relevante para Ana porque no habla de esto.
Cómo lo demuestra?: No existen quejas ni expresiones por parte de ella que demuestren importancia
Opinión de otras clases sociales?: No tiene opinión de otras clases sociales ya que sólo se centra en sí misma y su caos emocional .
2.- OCUPACIÓN:
Tipo de trabajo –conforme?. Una de las pocas cosas que hace feliz a Ana momentáneamente es ser paramédico, transporta en ambulancia del hospital a sus casas a la gente involucrándose emocionalmente con personas con retrasos mentales y ancianos los cuales ve a diario
Remunerado? – conforme?: Dentro de sus días no hay señales de que le parezca mal o bien el tema monetario, no es importante para Ana el temamonetario, sino que se hace presente constantemente sus problemas internos.
Horas de trabajo: Desde la mañana hasta la tarde, al parecer es de 8am a 6-7 pm.
Adaptabilidad: No tiene problemas con su entorno de trabajo, se relaciona dentro de lo normal con su compañero de ambulancia, ya que no tiene discusiones con nadie.
Actitud hacia la organización: Ana es responsable y con predisposición más allá dela exigencia del propio trabajo entregando felicidad que en su vida diaria personal no tiene, relacionándose con los pacientes que muchas veces transporta ella misma en micro.
Trabajo anterior y porqué salió: No se entrega conocimiento de esto en la historia.
Tiempo que lleva en el trabajo actual: Dentro de los acontecimientos se habla de que lleva más de 4 años en éste.
Relación hacia suscompañeros: En general la única relación que se entiende en la historia es con su compañero con el cual hace sus recorridos en la ambulancia todos los días, dándose a entender que se llevan bien ya que tienen una buena dinámica tanto como dentro y fuera de su ocupación.
Aptitudes: Ana tiene condiciones para trabajar en su ocupación ya que entrega más de lo exigido como propiamente tal de suprofesionalismo, demostrándolo porque su felicidad en sonrisas y preocupación que crea sólo para esa situación.
Estabilidad: Es bastante estable y tranquila en comparación a su vida personal interna, de hecho dentro del trabajo y frente a compañeros y pacientes denota que ella no lleva ninguna dificultad interna teniendo una vida totalmente normal, aunque aun así es un poco introvertida, (no habla muchoy siempre su mirada es cabizbaja) y callada.



3.- EDUCACIÓN.
No está dentro del contexto de la historia del personaje.

4.- Vida de hogar:
Padres vivos o muertos: padres vivos. Ana vive con su madre, su padre vive en otra ciudad y no se ven nunca, exceptuando en una ocasión que Ana va a visitarlo y le demuestra su ira hacia él.
Autoridad que merecen: La madre de Ana no tiene mayorrelevancia en su vida, tampoco tiene autoridad sobre ella ya que todo lo que su madre le sugiere Ana no le toma importancia. Su padre no vive con ella y no ve nunca a Ana.
Costumbres de los padres: Madre de Ana llega en la noche todos los días y otras veces haciendo su vida propia sentimental fuera de la casa, comen separadas.
Desarrollo mental: No se contextualiza el desarrollo mental dentro delhogar sino el estado mental ya formado de Ana y su madre que es bastante disfuncional su relación entre ellas, no hay una relación productiva sino dañina entre ellas ya que Ana rechaza a su madre como tal agresivamente sin especificar el por qué dentro de los sucesos.
Vicios: Ana limitándose con auto daño físico (cortándose o quemando con cigarro su cuerpo), teniendo intolerancia al rechazo (cuandole niegan algo Ana pierde el control), fuma constantemente a causa de cualquier inestabilidad emocional junto con alcohol, y drogas, siendo todo en exceso para así poder evadir sus malos momentos.
Estado legal, carácter matrimonial: Soltera legalmente, la historia empieza con Ana y pareja, luego a lo largo de la historia ella queda soltera. Terminan por teléfono.
Herencia social: Clase social...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicología de los Personajes
  • Características físicas para la psicología del personaje
  • personajes de psicologia
  • Fecha, Personaje Y Acontecimiento Sobre La Psicología Industrial Y Organizacional
  • Álbum de los principales personajes de la psicología
  • psicología de los personajes de Antigona
  • Psicologia Evolutiva Analisis De Personaje
  • Biografías De Personajes Importantes e Ilustres En La Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS