Psicoloo

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
Nuestro planeta esta vivo. La tierra nos brinda condiciones esenciales para que toda clase de vida pueda sobre vivir en ella y la capacidad de recuperación de la comunidad de vida y el bienestar dela humanidad depende de la preservación de una biosfera saludable. El medio ambiente global, con recursos finitos, es una preocupación comun para todos.

Sin embargo la situación global no esfaborable devido a que existe demaciados factores que causan devastación ambientalcomo el exeso de consumo que ha provocado el agotamiento de recursos y una extinción masiva de especies.

Por otraparte el desarrollo solo beneficia a los mas poderosos y la injusticia , la pobresa, la ignorancia y los conflictos violentos se manifiesta por doquier.

Pero a un asi todo tipo de situacionesmostradas pueden ser evitadas.

Existen diversas propuestas por la asociacion (CNUMAD) que proponen respetar ala tierra y cuidar la comunidad para construir sociedades democraticas que sean justasy asi asegurar que los frutos y belleza de la tierra se preservan.

Tambien proponen para la integridad ecologica, protejer y restaurar los sistemas ecologicos y asi evitar dañar como metodode protección ambiental también adoptar patrones de producción , consumo y reproduccióne inpulsar el estudio de la sostenibilidad ecologica.

Asi mismo promueven la justicia social y economica,erradicando la pobreza como un impretivo etico, social , ambiental y por medio de actividades fomentar un desarrollo humano equilibrado y sostenible, también afirma la igualdad y equidad de generodefendiendo el derecho de todos.

En cocnclusión se debe crear conciencia a toda la comunidad y adoptar valores y en este proseso se requerria un cambio de mentalidad un sentido de interdependenciaglobal. Nuestra diversidad cultural es una herencia preciosa y las deferentes culturas adoptaran lo establecido a su propia conveniencia . El camino puede implicar decisiones dificiles sin embargo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicoloa conductismo
  • Psicoloo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS