Psicoloogia

Páginas: 7 (1676 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
ME IDENTIFICO CON EL TIGRE

Me identifico con el tigre porque he conseguido lo que quiero, y para conseguir lo que uno quiere hay que sobrepasar los obstáculos presentes en el camino, no con la fuerza si no con la inteligencia, solo así domine mis terrenos y mis triunfos, solo el más inteligente no demuestra sus miedos, puesto que sabe de antemano que las debilidades pueden ser manipuladaspor alguien con la inteligencia para manipularla.
Para salir adelante hay que demostrar que nadie te intimide que eres capaz de lograr lo que se proponga, que no tienes temor de nada ni de nadie y así dominaras y triunfaras, por que el mas fuerte no domina. El más inteligente quien gana la guerra con un juego de ajedrez.

MIS FORTALEZAS

Suelo ser una persona de buen humor en toda ocasión,me gusta ayudar a las personas que real mente se merecen mi colaboración, me gusta hacer las cosas bien hechas pero no al punto de ser perfeccionista y me gusta acoplarme a todo contar de estar feliz

MIS DEBILIDADES

En varias ocasiones llego a tener muy mal carácter, mi paciencia no es muy buena que digamos, en varias ocasiones soy egoísta y muy tímida a la hora de dirigirme a unacantidad de personas.

AUTOBIOGRAFÍA

En una noche tal vez esperada en los últimos días permanecí muy ansiosa en el vientre de mi mami, pues ya estaba por conocer el mundo del que todos me hablaban donde al principio sin saber todavía que yo era una linda niña, me invitaban a que un futuro fuera un niño futbolista, pues mi abuelita mas así lo quería, sin embargo cuando pensaban que tal vez erauna niña me insinuaban que fuera una gran doctora, desde ahí empecé a programarme para ser alguien muy importante en ese mundo y así por el estilo me invitaban a conocerlo ya estaba lleno de felicidad. En las horas de la noche ese lunes 8 de febrero de 1994, empecé a anunciar mi llegada, dándole a mi mama avisos de que ya era hora, que ya iba a empezar mi trayectoria por el mundo. A las 11:05PM enel Hospital de sardinata atendida por la doctora Adriana Pérez, Salí del vientre de mi madre y aunque fue triste por ya nunca más iba a volver a estar en este lugar tan maravilloso, pero por otro lado feliz porque eran tantas las personas que me esperaban para amarme y cuidarme y que lo supere fácilmente. ¡Si soy yo! mami no lo podía creer que a su corta edad, 26 años, ya hubiera junto con mipapi puesto su semilla para mi existencia, era lo más maravilloso que les había ocurrido y se sentían demasiado orgullosos de tener una bebe tan hermosa. Empecé a estudiar en el colegio Agustiniano, inicie con Jardín A la profesora se llama Nora Pérez, pero sin ninguna de mis amiguitas vecinas, pues ellas estaban en otro lugar que se llamaba la casita, perteneciente al mismo colegio, halla habíauna piscina, por eso yo al principio quería estar halla.
 Solo tenía cuatro años, pero aunque pequeñita me empecé a relacionar mucho con los compañeritos y de tal modo conseguí mas amiguitos, me  acuerdo de manera especial de Nancy era mi  amiguita inseparable, aparte de eso vivía por donde mi abuelita, y cada que iba a visitarla, jugaba hasta no dar mascón ella.También conocí a un niño que se llama Juan David era mas pequeñito que yo en cuanto a la estatura, pero yo  en mi niñez decía que estaba enamorada de él, en algunas ocasiones nos podíamos disfrazar, yo me vestía de princesa y el de rey. En cuanto a lo académico y la disciplina me iba muy bien por no decir que excelente, me divertía mucho y seguía llenado mi cabeza de grandes  conocimientos  que  más adelante iban a ser basesindispensables para mi formación. En un acto cívico que hubo en todo el colegio escogieron a varias parejas para bailar. Y  valla sorpresa quien era  mi acompañante, fue tal vez de los momentos más significativos que empecé a tener en mi vida. ya con 5 años, di mi primer paso para avanzar, pase a Jardín ese  año igual fue genial, continuamos el mismo grupo y la misma  profesora, todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicoloogia
  • psicoloogia
  • Psicoloogia
  • Origenes Sociologicos De La Psicoloogia
  • Ramas psicoloogia
  • Psicoloogia
  • Psicoloogia de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS