Psicometrias

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
“Integradora de consultarías y servicios de personal“.
MARCO ORGANIZACIONAL.

ANTECEDENTES:
Este despacho inicio labores formales en el año 2003, aunque el sueño lo tubo el Lic. José AntonioAceves Vázquez en el año 2001, cuando laboraba en otra agencia de empleo que dejaba ir a las micro empresas por no tener gran demanda de empleos. El imaginaba algún día poner en practica losconocimientos adquiridos en su carrera para satisfacer las necesidades de ese nicho tan olvidado por las grandes agencias de empleo, además de crear mas fuentes de empleo, que ayuden a que sus empleados sesuperen día con día y que obtengan sueldos decorosos.


JUSTIFICACIÓN:
En la actualidad no puede pasar desapercibido el hecho, de que el ramo empresarial necesita de algo mas que simples proveedoresque se especialicen en uno sola oferta, ya que estas necesitan de servicios que aporten, además, de nuevas ideas para su organización, que les ofrezcan otras variantes que orienten a otros horizontescon escenarios futuros que les ayuden a determinar el o los medios para elegir a su personal; Así como la forma en la que su empresa registre un crecimiento y un rumbo por el cual tenga que seguir laorganización.

Es decir que impulse el desarrollo mutuo, que sea un aliado en las metas organizacionales de la empresa a la cual les ofrece sus servicios, otorgándoles y ofreciéndoles consultorías,asesorías, capacitación y orientaciones funcionales de la empresa en todas sus facetas; es por esto, porque lo que creemos y estamos seguros que llevaremos a su empresa a la cima del éxito, abatiendocostos, reorganizando procesos, programas y proyectos en los cuales esté siempre presente las nuevas tendencias, que su organización requiera, en relación a sus debilidades y fortalezas.


HIPÓTESIS:Este proyecto está diseñado para adaptarse de manera eficiente a las diferentes eventualidades empresariales, poniendo en claro su flexibilidad al presentar una amplia gama de servicios que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicometria
  • Psicometría
  • Psicometría
  • psicometria
  • Psicometria
  • Psicometria
  • Psicometria
  • Psicometria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS