psicomotricidad

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
Jhonatan cotrina.
Ensayo psicomotricidad.

La película comienza de forma muy normal es un joven como cualquier otro, también se evidencia que es un joven atleta, este joven es gimnasta y la mayorparte de su vida gira entorno a este deporte. El joven llega en un instante a tener un sueño que de cierta forma cambiaría su vida por completo ya que de este sueño se desencadenarían muchos de lossucesos que se presentan a lo largo de la trama.
Este joven tiene algunas de las perspectivas de la vida que muchos de nosotros tenemos, como lo es cumplir sus sueños como cualquier ser humano, llegara la cumbre de lo que él deseaba ser y obtener grandeza por este medio.
Este muchacho en el sueño se parte la pierna en mil pedazos, cosa que luego sucede, y de esta experiencia comienza elaprendizaje. En compañía de un maestro Dan “protagonista” comienza a realizar algunos análisis sobre la vida deja a un lado todo aquello que en algún momento lo distrajo del ahora, Dan comienza a centrarse enel ahora, el presente sin mirar atrás ni pensar en que sucederá, gracias a esto el comienza a ser mejor en su deporte y se da cuenta que eliminando toda la “basura” que había en su mente podríallegar a realizar las acciones de mejor y más óptima forma.
El maestro comienza a enseñarle la vida desde una perspectiva que va mucho más allá de lo que consideramos nosotros, él le mostro grandessucesos que el día a día nos brinda y nosotros en nuestra mente los suprimimos ya que para nosotros no son “relevantes” para nuestra existencia y supervivencia en este planeta.
Cuando el comienza con suviaje por “el camino del guerrero” llega a tropezar en principio con si mismo ya que él no conocía nada mejor a lo que se le había mostrado antes, pero entre más tiempo pasaba este joven comenzaba atener un criterio acerca de lo que comúnmente se consideraba como la felicidad.
Finalizando la película el joven ha llegado a aprender tantas cosas de su maestro que está en la capacidad de comentarle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicomotricidad
  • Psicomotricidad
  • Psicomotricidad
  • psicomotricidad
  • Psicomotricidad
  • psicomotricidad
  • Psicomotricidad
  • La Psicomotricidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS