PSICOOLOGIA

Páginas: 6 (1428 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Luz Marlen Escamilla (Directora del Curso).
Psicóloga de la Universidad Incca de Colombia, con especialización en Psicología Clínica de la Universidad Católica de Colombia, diplomados en Tutoría Virtual, Dirección de curso académico virtual y Resiliencia de la UNAD y adelanto estudios de Maestría en Criminología y Victimología.
Reside en Sogamoso.

luz.marlen.escamilla.suarez


AstridSofía Suarez Barros (Tutora).
Es Psicóloga de profesión, especialista en familia, amante de los procesos de aprendizaje, con experiencia clínica y en Educativa,
Entre sus pasatiempos se encuentra un gusto por la lectura, la buena comida, el baile, la naturaleza y el respeto por las diferencias y el contacto con la gente y compartir con su familia.
Cuenta con disponibilidad y disposición paraaprender y socializar el conocimiento.


astrid.suarez@unad.edu.co

Psicdfuncogn




Yenni Carolina Arenas Muñoz.
Reside en Dovio Valle del Cauca, entre sus pasatiempos está leer y disfrutar de la naturaleza.
Sus objetivos en éste curso son adquirir nuevos conocimientos, y aportar a los compañeros teniendo buenas relaciones interpersonales.

320 782 0461

ycam757@hotmail.com.

AnaMaria Tique.
Reside en Ibagué-Tolima, sus pasatiempos son montar bicicleta y realizar manualidades. Se encuentra muy entusiasta y animada en culminar con éxito este curso.
314 335 7837

ambella200@hotmail.com.

Shannon Lizeth Naranjo Méndez.
Reside en Ibagué, entre sus pasatiempos está leer, escuchar música y compartir con seres queridos, jugar baloncesto, bailar y cantar.
Sus objetivosen éste curso son el de lograr un aprendizaje significativo a través de su compromiso y dedicación a través de todas las actividades previstas.
314 757 6293

Shannon.naranjo

slnaranjom@unadvirtual.edu.co


Las Fortalezas de mi grupo: veo como fortalezas primeramente resaltando a mi directora de curso, Luz Marlen y tutora Astrid Sofia, que son unas personas muy capacitadas yestudiadas, entregadas en su labor, para formar buenos estudiantes unadistas, que nos brindarán su disponibilidad y atención en este proceso. Fortalezas en mis compañeras, hay muchas puesto que considero que esas cualidades es las que necesitamos para ser un buen equipo de trabajo, la dedicación, responsabilidad ayuda mutua y el compromiso son vitales para culminar con éxito este curso.

AUTOEVALUACIÓN.Historia de Vida:
Esta propuesta busca que las historias de vida expresen el proceso que vive cada ser humano, desde su nacimiento hasta el momento actual, haciendo referencia a su familia, a los hechos y acontecimientos más importante y a la par de esta remembranza, reconstruir los acontecimientos históricos, sociales, políticos y culturales en la localidad, el país o el mundo. Para larecolección y elaboración de las historias de vida se propone esta guía que facilita recoger la información de forma ordenada y por área temática de interés. Esta propuesta contiene recursos sencillos para que cada persona recoja y escriba su historia de vida o la de otra persona.
I. Hablar de la infancia:
Fecha de nacimiento: 09 De enero de 1994.
Lugar de nacimiento: Marinilla- Antioquia.Descripción de los padres: Padres amorosos, dedicados a sus hijos, mi padre Carlos Cárdenas, ingeniero de sistemas y mi madre Guadalupe Lerma comerciante, pese a sus obligaciones laborales, nunca desatendieron a sus hijos, dedicados a la formación de sus hijos, educación, valores, Mi madre un poco más firme en decisiones, mi padre más flexible en las decisiones, nunca hubo un castigo físico porparte de mis padres.
Mención de hermanos y hermanas: Una hermana, llamada Ingrid Cárdenas, de 25 años. De carácter muy noble, dedicada al hogar y a su trabajo como enfermera.
Circunstancias del nacimiento: familiares y externas, Mi mamá me contaba, que fue un parto fuerte, de mucho estrés y dolor a comparación del de mi hermana.
Juegos, tradiciones familiares, espacio físico. Como tradición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicoologia
  • psicoologia
  • Psicoologia
  • psicoologia
  • Psicoologia Social
  • Historia De La Psicoologia
  • Psicoologia Laboral
  • epistemologia de la psicoologia educacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS