psicooo

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
El primer síntoma que sentí fue en gesell del 2014, desp de eso segui haciendo vida normal sin darle mucha bola. Siempre mis papas me preguntaban si me dolia y les decía qe si pero nuncame parecio mucho problema. Un dia mi papa me quizo llevar a la guardia porque había despertado con mucho dolor, en la guardia me dijieron que tenia la rodilla contracturada y que necesitabakinesio. Cumpli las 10 sesiones y durante ellas segui vida normal y con el mismo dolor. Paso todo el 2014 haciendo vida normal, con futbol y todas mis actividades aunque a veces se medificultaban pero nunca tanto como para no hacerlas.
Llego el 2015 y nuevamente gesell todo seguía igual, haciendo vida normal y cada tanto quejándome un poco. Cuando volvi fui a ver a untraumatólogo que me dijo que podía ser una quiste por una cicatriz que tuve a los 7 años, desp de esa consulta yo estaba seguro de que me tenia qe operar.
Empeze a ir a bombichino donde hice kinesioy desp de eso viendo que no mejoraba me dijieron que me tenia qe operar cuando salimos estuve con cara de orto y un poco mal humorado no se si tanto por la operación o mas por las cosas quesabia qe me iba a perder por la operación.
Paso la operación y tuve que ir a buscar los resultados de la anatomía patológica al italiano, donde por primera vez me dijieron que lo que mehabían sacado era un tumor maligno, me llamo mucho la atención y me dijieron que por eso gente perdia la pierna en ese momento no sabia que hacer solo quería qe no fuera verdad lo que acababa dedecir el medico.
Baje a ver a patricia, donde me hizo bastante y encima con mis nervios me agreaba que no me atendia, cuando entre me pregunto como estaba una pregunta lógica y me contocomo venia mi tema, me explico lo que era un tumor y la diferencia entre uno beligno y uno maligno como el mio. “Hoy arrancas una carrera” que tenes qe ganas qe no va hacer fácil”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicooo
  • Psicooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS