Psicopata De Cuatro Patas - Monólogo

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 5 de abril de 2012
PSICOPATA DE CUATRO PATAS
Convivo con el enemigo. Un engendro de 15 cm de altura y de pelaje negro. Se llama “Suertudo”, pero no se dejen engañar por ese nombre inocente, la verdad es una máquinadiabólica.
Todo comenzó cuando un amigo de mi hermana trajo este bicho a mi hogar y con él, se desataría el calvario en mi vida. Mi mamá cayó enseguida por los “encantos” de este intruso. Más por sulindo y negro pelaje, argumentando que además de lindo, el color negro espantaría la envidia (típica creencia de viejos). La verdad es que Suertudo no había llevado una vida de suertudo antes de llegara mi casa. El amigo de mi hermana, Bubu, nos contó que lo encontró cuando un perro se lo quería comer (amo a ese perro, no sé quién es, pero lo amo). Inmediatamente Bubu se lo llevó con él, pero comoél no pasaba mucho tiempo en su casa, el pobre gato pasaba el día en un zanjón buscando qué comer para sobrevivir (más suerte imposible).
Cuando lo ví por primera vez también me pareció lindo, ademásde bueno e inocente. Estaba equivocada.
Mamá no tardaría en ponerle nombre, y fue así que Suertudo se instaló en casa.
Los días parecían correr normalmente, pero comenzaba a sentir ciertos cambiosen mi hogar. Para comenzar, yo duermo en la cama de mi mamá, que es de dos plazas. Lo hago por comodidad, ya que mi cama es muy dura y es como si tuviera durmiendo en el piso. En las noches, cuando nosacostábamos a dormir mientras veíamos algo de tele, Suertudo caía en la cama, yéndose a acostar a los pies de mi mamá. A ella le parecía tierno, a mí no me llamaba la atención. Luego de un rato, mimamá roncaba y yo entredormida veía la tele. Una de esas noches, miré por mirar al bicho. Allí estaba… mirándome con sus amarillos ojos, esperando. No sé qué, pero esperaba algo. Mantenía una miradasiniestra y no parpadeaba en ningún segundo. Normalmente me dormí (NOTA: Para los que se preguntan ¿y la tele? Bueno, les diré que sé programarla para que se apague sola). A la mañana siguiente me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monologo De Una Psicopata
  • Monologos distimico y psicopata
  • Amor entre cuatro paredes
  • Las cuatro patas de una mesa empresarial
  • cuentos a a cuatro patas
  • Monologo De Un Psicopata
  • Psicópatas
  • Psicopata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS