psicopato

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
La comunicación es esencial en cualquier campo de interacción humana. Por medio de la comunicación ya sea oral o escrita podemos transmitir y compartir conocimientos,conceptos, sentimientos, ideas, emociones, estados de amino, etc. La comunicación es la única actividad que todo el mundo comparte.
La Relación Interpersonal entre losdocentes es un aspecto esencial para progresar y mejorar el rendimiento educacional. Es el rol de los docentes Potenciar esta habilidad y llegar a tener excelentesinteracciones en el progreso de los alumnos y se maneja por medio de las relaciones, y según como éstas se vayan dando, dependerá el resultado final.
Cuando las relacionesentre los docentes presentan carencias esto no solo influye en las relaciones interpersonales si no que además en: el trabajo en equipo, la coordinación, la participación,los acuerdos, las iniciativas y el rendimiento escolar. Como señala el profesor de matemática de la escuela básica: en el curso solo se puede trabajar con unos 10 alumnosya que es muy difícil estar pendiente de todo lo que ocurre en la sala, además de que no hay un gran apoyo de la educadora diferencial y del psicólogo; La psicólogaseñala que ella ha estado evaluando a varios estudiantes, pero con las horas que tiene en la escuela no le es posible trabajar individualmente con los niños, en este casopodemos ver un claro ejemplo de coordinación del equipo de trabajo.
La comunicación y coordinación entre docentes ayudaría a que, a la hora de presentarse un problema conalgún alumno pueda ser planteado sin ningún problema y poder ser atendido eficazmente. La retro alimentación en estos casos puede ser vital para conflictos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicopata
  • psicopata
  • ¿Eres Psicopata?
  • El psicopata
  • Psicopatas
  • psicopata
  • Yo Psicópata
  • Psicopata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS