Psicopatologia De La Adultez Y Vejez
MAPA CONCEPTUAL PROTOCOLO Y MÓDULO
CURSO PSICOPATOLOGÍA DE LA ADULTEZ Y VEJEZ
Presentado a la tutora
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD
ESCUELA DE CIENCIASSOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES
PROGRAMA PSICOLOGÍA
SEPTIEMBRE DE 2.011
INTRODUCCIÓN
La importancia del curso de Psicopatología de la Adultez y vejez radica en que a través del estudiode casos y análisis de los modelos y conceptos teóricos de los trastornos mentales y emocionales del adulto y el viejo, se puedan presentar alternativas de solución que mejoren la calidad del vida deestos y así contribuir en la construcción de una mejor sociedad.
Es por esto que se hace necesario estudiar cada uno de los temas del curso con su correspondiente protocolo y Módulo. Acontinuación se presenta un Mapa Conceptual donde se pueden apreciar las áreas que conforman el Protocolo y el contenido del Módulo con sus dos (2) unidades, seis (6) capítulos y treinta (30) lecciones quelo conforman.
OBJETIVO GENERAL
Realizar un Mapa conceptual donde se identifiquen los componentes del protocolo y las unidades del Módulo de Psicopatología de la Adultez y Vejez.OBJETIVOS ESPECÍFICOS.
* Integrar en un solo Mapa Conceptual los contenidos del protocolo y el Módulo.
* Determinar las áreas que componen el protocolo.
* Mostrar las unidades que conformanel Módulo
* Describir cada uno de los capítulos y lecciones que conforman el Módulo
CONCLUSIONES
La elaboración de este interesante trabajo de Reconocimiento del curso ha permitidoidentificar los componentes del protocolo como son la Ficha Técnica, la Introducción, la justificación, las Intencionalidades formativas, metodología, Sistema de Evaluación, fuentes documentales yunidades didácticas.
Además, también fue posible describir cada una de las unidades que conforman el Módulo con sus correspondientes capítulos y lecciones.
Finalizada esta actividad,...
Regístrate para leer el documento completo.