Psicopedagogía

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Preparación Prueba Lenguaje 4° básico

Producción de textos, aplicando reglas básicas de ortografía y gramática.
Elige uno de estos títulos y escribe un cuento o relato.

1. “Un gran regalo”2. “Un extraño viaje”
3. “Un tremendo amigo”

** Recuerda escribir con letra clara, respetando mayúsculas y signos de puntuación.
** Mínimo: 8 líneas

…………………………………………………..…………………………………………………………………………………. …………………………………………………………………………………. …………………………………………………………………………………. …………………………………………………………………………………. …………………………………………………………………………………. …………………………………………………………………………………. ………………………………………………………………………………….…………………………………………………………………………………. …………………………………………………………………………………. …………………………………………………………………………………. …………………………………………………………………………………. …………………………………………………………………………………. …………………………………………………………………………………. …………………………………………………………………………………. ………………………………………………………………………………….………………………………………………………………………………….. ………………………………………………………………………………….. …………………………………………………………………………………..

COMPRENSIÓN LECTORA
Lee la siguiente fábula.

El león y el ratón
Unos ratoncitos de campo escaparon al bosque. Pero uno de ellos quedó atrapado en las garras de un león. - ¡ Buah! ¡ Buah !, lloraba el ratoncito. Quedó atrapado porque con los otros ratones siempre molestaban al león que descansaba. El ratoncito pidió perdón. Entonces el rey león, con un majestuoso tono devoz, le dijo: ¡Te perdono ratón !. Poco tiempo después, mientras cazaba, el león tropezó en una red oculta en la maleza del bosque. Intentó salir, pero fue imposible. Estaba prisionero. Rugió muy fuertey todo el mundo lo escuchó. El ratoncito también oyó el rugido. Corriendo, logró llegar al lugar donde estaba atrapado el rey de la selva. Entonces, con sus dientes, rompió los nudos de la red y asíliberó al poderoso león.

Ordena las siguientes ideas de la fábula, y coloca números del 1 al 8, según el orden en que ocurrieron los acontecimientos.

………. Los ratones escaparon del bosque.………. El león lo perdonó.
……… El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicopedagogia
  • Psicopedagogia
  • psicopedagogia
  • Psicopedagogia
  • psicopedagogia
  • psicopedagogia
  • Psicopedagogia
  • Psicopedagogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS