Psicopedagogia

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
ACTUALIZACION DE LA EVALUACION PSICOPEDAGOGICA.

CICLO ESCOLAR 2004- 2005.

DATOS GENERALES:

NOMBRE: FABIOLA MOTA GAMA.
SEXO: FEMENINO
EDAD: 9 AÑOS
ESCOLARIDAD: 2º. “ A “
N.E.E.ASOCIADAS A: DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
ESC. PRIM. “ EMILIANO ZAPATA “
NOMBRE DE LA MAESTRA DE GRUPO: MARGARITA BASILIO GONZALEZ.
NOMBRE DE LA MAESTRA DE APOYO: ERICA VILLALOBOS SALGADO.FECHA DE REALIZACION: 31 DE AGOSTO DEL 2004.

El motivo de la Evaluación Psicopedagógica es continuar la atención de la niña por la USAER No. 56; la cual cursa actualmente el 2º. Grado grupo “A”.El año escolar pasado se actualizó la información de su ambiente sociofamiliar; encontrando que la madre manifiesta un poco más de responsabilidad en cuanto a la atención de la niña, lo cualse refleja en su aspecto personal y su asistencia a la escuela. Existe mayor independencia, ya que la familia ya cuenta con una vivienda propia, lo que facilita el establecimiento de límites en laconducta. Faltándole únicamente ser más consistente en la disciplina y comprometida en el aspecto escolar.

Al inicio del ciclo escolar se realizó la aplicación de la evaluación diagnóstica engrupo y revaloración de la evaluación de aprendizaje encontrando los siguientes datos:

La alumna Fabiola en Español se encuentra en un nivel de conceptualización silábico, puede escribirpalabras sencillas y familiares, realiza con apoyo lectura de palabras, realiza el copiado de enunciados y textos cortos correctamente, su expresión oral es más espontánea pero poco fluida emitiendo frasescortas. Manifiesta con más seguridad sus puntos de vista mostrando entusiasmo en participar dentro de su aula. Recupera poco significado de textos cortos leídos por la maestra y puede describir unaimagen a través de palabras. Identifica algunas palabras dentro de la oración. Logra realizar secuencias de historias con dibujos. En lo que se refiere al área de matemáticas: maneja cantidades hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicopedagogia
  • Psicopedagogia
  • psicopedagogia
  • Psicopedagogia
  • psicopedagogia
  • psicopedagogia
  • Psicopedagogia
  • Psicopedagogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS