psicosis alcoholica

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
PSICOSIS ALCOHOLICA

Es una percepción de un objeto o fenómeno que no está presente en el momento de la vivencia, debido al exceso en el consumo de alcohol. En este tipo de alteración lospacientes se percatan de la irrealidad de la situación que experimentan. Las causas más comunes de estos síntomas están relacionadas con la supresión brusca del alcohol en los bebedores excesivos,generalmente dependientes del alcohol.

ALCOHOLISMO CRONICO

Se produce por el consumo habitual de moderadas dosis de alcohol. El alcohólico presenta trastorno del carácter (desconfianza,irritabilidad, con períodos depresivos que pueden llevarlo al suicidio). Todos los órganos resultan afectados, sobre todo el Sistema Nervioso. Temblor en las manos, alteraciones digestivas que pueden derivar alcáncer , etc. Puede llegar al delirium tremens que lo conduce a la muerte.

SINTOMAS

Las personas que sufren de alcoholismo o de abuso del alcohol con frecuencia:
Siguen bebiendo, aunvean afectada la salud, el trabajo o la familia.
Beben solas.
Se vuelven violentos cuando beben.
Se vuelven hostiles cuando se le pregunta por la bebida.
No son capaces de controlar labebida: son incapaces de suspender o reducir el consumo de alcohol.
Inventan Excusas para beber.

TRATAMIENTO

Dejar por completo el consumo del alcohol es la meta ideal del tratamiento. Estose denomina Abstinencia. Una red social fuerte y el apoyo de la familia son importantes para lograr esto.
Suspender por completo y evitar el alcohol es difícil para muchas personas alcohólicas.Habrá veces en que será difícil. Su aspiración debe ser evitar beber el mayor tiempo posible.
Algunas personas que consumen alcohol en exceso pueden ser capaces simplemente de reducir la cantidadque beben. Esto se denomina beber con moderación. Si este método no funciona, usted debe tratar de dejar de beber por completo.
Actualmente recibe un tratamiento de:
• Oxicadel 330/h sueño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicosis Alcohólicas
  • Psicosis
  • Psicosis
  • psicosis
  • PSICOSIS
  • Psicosis
  • Psicosis:
  • Psicosis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS