Psicosis análisis audiovisuales

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
Psicosis.
1. Primera impresión
-Expón brevemente tu opinión sobre la película que acabas de ver.
La película es una obra de arte para la época en la que esta hecha, es entretenida, trata dellamar la atención del espectador mediante planos y momentos que hace que se dude de lo que pasa, muy cuidada en todos los detalles.
-Señala los aspectos de la misma que más te hayan gustado.
El blancoy negro es de lo que más me ha gustado, no hay que fijarse en los colores y puedes centrar la atención en la historia y en los detalles que hacen los personajes.
El cameo de hitchcock me ha gustadoporque es algo inusual en aquella época.
El final me ha encantado, me gustan ese tipo de finales en los que hacen un resumen o una conclusión de la historia en el que queda todo aclarado.
-¿Te pareceque la historia está bien contada? ¿Qué le cambiarías y cómo la contarías tú?
Me parece una historia muy bien contada, quizás habría acortado un poco la parte del principio ya que al menos a mi meresultó algo desconcertante el cambio del principio al hotel
-¿A qué grupo de edad está dirigida?
A la edad adulta en su época.

2. Aspectos generales
-Argumento: arranque, nudo y desenlaceEmpieza con una banquera que tentada por 40000 dólares que le fueron entregados en mano para entregarlos se dio a la fuga y acabo en un hotel muy poco concurrido que dirigía un hombre joven y su madreenferma aparentemente , la primera noche de su estancia allí un personaje misterioso asesino a esta chica, pero sin motivos lucrativos, ya que no sabía ni de la existencia del dinero que poseía la mujer.El banco envió un detective para seguirle la pista a esta chica, el detective acabó en el hotel y por desgracia, con el mismo final que la chica. La hermana y el amante de la chica fueron ainvestigar también y descubrieron que el joven tenía un problema psicológico que le hacía creer que era su madre y el a la vez, y haciendo de su madre mató a la chica y al detective.
-Tratamiento de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis PSICOSIS
  • Analisis psicosis
  • PSICOSIS ANALISIS
  • Analisis audiovisual
  • analisis de la pelicula psicosis
  • analisis de la pelicula Psicosis
  • Análisis película Psicosis
  • Análisis de montaje de Psicosis.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS