Psicoterapeuta

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 29 de junio de 2013




























GRAMIRAM LIMPIO S.A. DE C.V.
Atizapán de Zaragoza, Estado de México, Tel./Fax 55 5379 5709,
Móvil 044 55 3731 8049Opción I
CAPACITACION DE IMPACTO.


“Capacitación” - Proceso por el cual un individuo adquiere nuevas destrezas y conocimientos.
“Impacto” del latín impactus - Choque con penetración.
in - haciaadentro. pactum – fijar, ensamblar.




Usualmente la capacitación del personal dentro una organización se da durante períodos de horas continuas de manera teórica y/o práctica en un lugarindependiente y externo al área de trabajo.


GML ha creado un método innovador llamado “Capacitación de Impacto*. Este método está basado en técnicas psicológicas y psicoterapéuticas deaplicación práctica y directa al personal creando así un “IMPACTO” en el individuo. El trabajo se realiza durante períodos breves de tiempo variable (máximo 15 minutos) a lo largo de la jornada en el área detrabajo (field) sin perjudicar el servicio. Periódicamente, se llevan a cabo reuniones con el personal indicado para clarificar y concretar información individual o grupal.


Por suscaracterísticas técnicas y prácticas, este método es efectivo en todas las personas por estar enfocado al aspecto físico, mental y emocional del ser humano. Nuestro objetivo es proporcionar un entrenamientopráctico, intensivo y avanzado para generar e instalar modificaciones inmediatas y favorables en conductas, actitudes, creencias y manejo de emociones que se verán reflejadas en el trabajo, la familiay la sociedad.


CAPACITACION DE IMPACTO permite al individuo identificar sus propias habilidades, capacidades y potencial para integrarlas y aplicarlas en su vida. Esto se logra mediantetécnicas dirigidas por el Instructor (Coach) responsable. Se trata de técnicas breves diseñadas específicamente para el elemento humano, quien se convierte en su propio agente de cambio.


El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnica Psicoterapeuticas
  • Programa Psicoterapeutico
  • ACTITUD DEL PSICOTERAPEUTA
  • Personalidad Del Psicoterapeuta
  • Tecnicas Psicoterapeuticas
  • Operador psicoterapeutico
  • Entrevista Psicoterapeutica
  • PPT PSICOTERAPEUTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS