Psicotronica

Páginas: 28 (6873 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
CURSO PSICOTRONICA

PSICOTRÓNICA, clases 2, 3 y 4

CLASE 2 – PSICOTRÓNICA

LOS CONTENIDOS DE LA INVESTIGACIÓN
Los comienzos de la investigación psicotrónica se remontan a principios del siglo pasado. Paralelamente a lo que en Europa se denominó Metapsíquica, varios investigadores checoslovacos comenzaron a experimentar con percepción extrasensorial, psicoquinesia y otros fenómenos.
Luegolos organismos de seguridad comenzaron a utilizar estos conocimientos con fines bélicos. Fue muy renombrado el caso del famoso clarividente Erich Hanussen quien logró gran notoriedad en la época del tercer Reich, el que fue asesinado por los mismos nazis ya que sus dotes psicotrónicas amenazaban al sistema de seguridad hitleriano.
A partir de allí Hitler comenzó a perseguir a distintosclarividentes que él mismo habla utilizado para ascender al poder.
Fue tal el desarrollo de la hoy denominada Psicotrónica en Checoslovaquia, que luego de la guerra contra Hungría en 1919 se hizo público que se habían utilizado armas secretas extrasensoriales.
Los soldados luchaban en trance. Los clarividentes, al igual que en las guerras de los egipcios, avisaban si se acercaba el enemigo, pudiendodetectarlo a cientos de kilómetros de distancia.
Inclusive se curaban enfermedades y se cicatrizaban heridas por medio de la hoy denominada bioenergoterapia.
Según el Dr. Zdenék Réjdak la psicotrónica es una ciencia que según las tablillas sumerias comenzó a desarrollarse en el tercer milenio antes de Cristo y hoy promete ser el puente entre la magia, la física atómica y la ciencia cósmica que ledará paz y poder al ser humano del tercer milenio.
La denominación Psicotrónica se refiere a los fenómenos psíquicos por un lado y energéticos por el otro, asociados a las personas que los producen.
Estas personas generan energías especiales relacionadas con su psiquismo y su sistema nervioso. Esta energía parecería ser una forma mucho más sutil que las ondas electromagnéticas relacionadas conimpulsos psíquicos. Esta forma de energía interactúa además con otras formas convencionales de energía, produciendo mutaciones y transformaciones.
La psicotrónica trata de ampliar el conocimiento de las leyes que se conocen respecto a los seres vivos, ya que muchas de estas leyes son actualmente anticuadas y no tienen en cuenta la energía psicotrónica ahora coincida
Esta energía se conociódesde antiguo y se la denominó de distintas formas. Los hindúes la llamaban “prana”, los chinos energía “chi”, los japoneses “k¡” y los indios del Pacifico “maná”.
Si bien esta energía es generada y recibida desde el cosmos, el ser humano como receptor y catalizador puede utilizarla en su propio provecho o emitirla hacia el exterior.
La psicotrónica está intentando buscar soluciones prácticas adistintos problemas por medio de la utilización correcta de esta energía.
LA UNIDAD DE LA EBERGIA PSICOTRONICA es el “psicotrón” y, con el nuevo descubrimiento, el concepto dual de Broglie con respecto al electrón, el que según el científico tiene existencia como materia y onda, pasaría a ser un concepto triádico representativo de las interacciones de la mente con el cuerpo y la energía que esteproduce, enunciando también la trialidad del cosmos.
Para la psicotrónica la mente, la conciencia y la energía están interligadas y se interfieren mutuamente.
Los Checoslovacos definen a la psicotrónica como la disciplina científica que se ocupa del estudio y la investigación de las interacciones de energía entre el ser humano y su mundo interno y externo y los procesos subyacentes a estasmanifestaciones.
Esto significa que el ser humano posee una energía especial que puede utilizar para armonizar aspectos internos o para modificar la realidad exterior.
LOS COMIENZOS DE LA INVESTIGACIÓN
Los comienzos de la investigación psicotrónica se remontan a principios del siglo pasado. Paralelamente a lo que en Europa se denominó Metapsíquica, varios investigadores checoslovacos comenzaron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicotrónica
  • Psicotronica
  • Psicotronico
  • Energía psicotronica
  • Curso De Psicotronica
  • Energia Psicotronica
  • Poder psicotronico
  • Poder Psicotronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS