Psicópata y Psicotico

Páginas: 8 (1971 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
Introducción:

Con este trabajo queremos conocer más de cerca como es la mente de un psicótico y un psicópata adentrándonos en los casos de: Cody Mitten (Psicótico) y David Kruegger (Psicópata) en los cuales se diferencia que el tipo de enfermedad mental que ellos poseen interfiere en su vida cotidiana y los ínsita a cometer crímenes en los cuales cambio su cotidianidad.

Queremos dejar enclaro que la psicosis y la psicopatía son enfermedades mentales diferentes. En esta introducción explicaremos un poco la diferencia entre ambos.

Psicosis: un estado mental descrito como una escisión o pérdida de contacto con la realidad.

Psicopatía: un estado en el que no se siente remordimiento, y la persona causa los hechos estando consciente de lo que hace.

Con esta diferencia está demás decir que son enfermedades similares pero no iguales y con este trabajo explicaremos el caso de cada uno de las personas involucradas.




RESUMEN DE UN PSICOTICO (Cody Mitten).

Cody Mitten desde el punto de vista externo: se sentía como un Dios, empezó a tener un comportamiento inusual, cuestionaba cosas de la familia o de la religión, tenía un des horario en su rutina diariapresentándose a diferentes horas en las casas de sus familiares, con el paso del tiempo su comportamiento comenzó a ser más inusual e impredecible, por la noche se desataba más esto una noche dijo creer ser Jesucristo, sus ojos se empalidecían, tiempo después dijo que al ver su rostro en un espejo este estaba dividido en dos una mitad era de mono y la otra era de humano, al realizarle exámenes médicos nose encuentra nada malo en su salud o en su totalidad.
Desde el punto de vista interno, ósea, sus pensamientos y sus vivencias: se sentía distinto por momentos, extraña la compañía de su madre a quien le deseaba una buena vida, por un momento vio las nubes muy oscuras, creyó que ocurriría una inundación como la de Noé, le dijeron que no se preocupara y eso lo tranquiliza por un momento pero luegose siente peor, cree que la naturaleza se conecta con él y le transmite mensajes, observa que su rostro está dividido en mitad simio o mono y mitad humano esto al verse en un espejo este suceso causa un gran susto u shock en Cody, al ver televisión el sujeto cree que dicho objeto quiere decirle algo, comienza a escuchar voces que le atormentan diciendo cosas negativas como por ejemplo: “alguienquiere matarte”, no sabe cómo reaccionar ya que siente que su vida está en peligro llega a creer que su madre y el novio de esta conspiran en su contra para hacerle daño, luego se dirige a conseguir un arma para protegerse con un cuchillo, después de haber apuñalado a Larry y a su madre, él no sabe porque pasaba todo esto tan rápido en su cabeza, sentía que nada de lo que sucedía tenía sentido,sintió lastima y preocupación por su madre así que la tomo y la metió en el carro, cree que al igual que hizo Dios podía hacer que le sacaran una costilla para crear una madre nueva todo esto similar al Génesis en la Biblia y por ultimo decide llamar a su hermana para confesarle lo que ha hecho.












RESUMEN DE UN PSICOPATA (David Kruegger)


David Kruegger era un psicópatade Vancouver, British, Columbia. El cual sentía un deseo hacia los niños, y cuando causaba algún daño hacia ellos sentía una gran satisfacción, un gran placer. David se sentía como un extraño, que no perteneció a algún lugar. Sentirse así le provocaba sentirse atraído de manera extraña hacía los pequeños, los dejo de ver como seres humanos y empezó a verlos como objetos.
El 16 de septiembre de1956 en Toronto, David encontró a un niño en el jardín de la casa de su abuela, esta fue su primera víctima, la cual estrangulo hasta dejarlo inconsciente, esto le hacía sentirse completo, David utilizo la atracción que Wen sentía hacia los trenes para poder llamar su atención y con tan solo 6 años de edad el niño es llevado a su muerte, sin embargo esa sensación desapareció y esto causo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos En Serie, Asesinos Psicópatas Y Psicóticos
  • Psicopatía, Psicopatología Y Conducta Criminal.  Diferencias Entre Psicópata, Sociópata, Neurópata Y Psicótico
  • Psicot
  • Psicópatas
  • Psicopata
  • psicopata
  • ¿Eres Psicopata?
  • El psicopata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS