psikologico

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013





Objetivos de las normas ISO 9000
Lo que se pretende por medio de las normas internacionales ISO es buscar una igualdad entorno a la calidad con la que se va a producir el producto.También se busca que los empleados conozcan sus procesos y sistemas de calidad y garantizar que todos sigan los lineamentos para lograr esos altos estándares de calidad y que se proceda de maneraefectiva a la realización de los cambios necesarios. Además se busca una calidad percibida más alta , probablemente una mayor satisfacción del cliente y el cumplimiento de por ejemplo , lasdemandas de los agentes de compras.
Para finalizar ISO 9000 persigue la integración de las practicas según lo especificado por la compañía. Su propósito es confirmar a los compradores que ciertasprácticas y documentación se hayan en conformidad con el sistema de calidad identificado por la empresa.
















Introducción.
Por medio de este trabajo se busca entender losmodelos o normas ISO la cual es una norma de estandarización de calidad entorno a los proceso de manufacturación, ya que esto permiten altos estándares de calidad para una exportación de calidad yque esto se vea reflejado en los productos ya sea tanto tangibles como intangibles, en conclusión los padres de la administración son los señores Deming, Juran, Crosby, y fueron los pionerosentorno a la calidad de la producción.
El premio nacional de calidad Malcolm baldrige es un reconocimiento a las organizaciones americanas el cual premia la calidad y el excelente desempeño de estasempresas en estados unidos.
En conclusión la norma ISO 9000 busca la integración de las practicas según lo especificado por la compañía pero mas q todo esta norma se enfoca en la documentaciónque prefieren ver los clientes mas que todo busca la elaboración adecuada de la documentación pero no dejando de lado siempre los estándares de calidad del producto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transtornos psikologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS