psiologia

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015



Objetivo: Analizar los elementos del bienestar aplicados en mi vida.

Procedimientos:
1. Ingrese a blackboard
2. Leí el tema 1
3. Respondí a las encuestas
4. Elabore mi reflexión
5.Elabore mi reporte
6. A partir de mis resultados elabore mi conclusión.

Resultados:

Reflexión de las encuestas: Me parece muy importante el hecho de responder estas encuestas además deresponderlas a conciencia debido a que pones en una balanza la forma en la que estás viviendo y comparas de cierto modo si estas en lo correcto. También creo que al leer y responder las encuestasreflexionas acerca de tus sentimientos, tu futuro y sobre todo como vives tu presente.

Dia1
Enfocarme en solo las cosas positivas cambia un poco la forma en que se desenvuelve mi día porque dejo de pensaren lo malo y las cosas malas pasan rápidamente.
Día 2
Definitivamente el pensar positivamente influye mucho en tu día y además en las cosas que te pasas entre en más cosas buenas pienses más cosasbuenas te pasan.

Positivismo: Debido a que el sentir emociones positivas tiene importantes repercusiones en la salud pienso que es un factor muy importante para que cambien un poco mi forma de verlas cosas a pesar de que me considero muy positivo y siempre veo el vaso medio lleno.
Involucramiento: Pienso que en el involucramiento me falta mucho para poder llegar tenerlo porque cuando meencuentro haciendo una tarea casi siempre estoy pensando en otra cosa.
Relaciones Positivas: Creo que las relaciones positivas es un punto en el que me encuentro a la mitad, porque me relaciono conpersonas con las que comparto hábitos buenos y metas parecidas a las mías pero al mismo tiempo comparto tiempo con personas que me desvían de mi objetivo.
Significado: Me parece que el encontrar unsignificado es un factor muy importante porque es la razón del porque haces las cosas, considero que es un punto en el que me falta mucho porque carezco de algún significado considerable.
Logros y metas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psiologia
  • psiologia
  • Psiologia
  • Psiologia
  • Psiologia
  • psiologia
  • Psiologia Clinica
  • trabajo de psiologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS