Psiquiatría

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Humanística II
Nuestros amigos
Reflexión personal
1.- ¿Qué fue lo que más me gusto o me llamó la atención de la entrevista a mi amigo?
Pues su forma de decir las cosas,fueron dichas sinceramente y con honestidad, que dijo las cosas concretamente, estaban bien formuladas las respuestas y casi ni lo tuvo que pensar, en eso puedo notar que él sabe deamistad y que es un buen amigo.
2.- ¿Cómo considero MIS propias relaciones de amistad en función de las 5 características que se mencionan en el material visto?
La verdadconsidero que no hay mucha comunicación y comprensión mutua porque cada quien está en lo suyo y los amigos no salen de su burbuja y creen que mis problemas no son iguales que los deellos, o olvidan que todos cometemos errores y no saben perdonar, tampoco me han dado una 2da oportunidad pero sí compartimos muchas actividades mutuas y también circunstancias.3.- ¿Qué me hace ser buen amigo?
El interesarse por el otro y ser educado y tolerante con él, siempre respetando y valorando la amistad, agradeciendo la ayuda y disfrutando lacompañía y los buenos momentos que uno tiene con los amigos.
4.- ¿Qué podría mejorar para que me consideren un mejor amigo?
Mi actitud hacia la vida, siento que en estos momentosde crisis pues como que no estoy muy de buen humor, me está entrando la crisis de los años veinte y tengo apatía, desgano, mal humor y no estoy disfrutando lo que debería dedisfrutar, que es el conocer a gente nueva. A veces sólo me encierro en mis problemas y se me olvida el hecho de estar con los otros y construir lazos y conexiones de amistad ycompañerismo. Voy arrastrándome por la vida y no con la cabeza en alto pero tengo mucha fe y esperanza en que todo con el tiempo se va a resolver y podré volver a ser el mismo de antes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psiquiatria
  • Psiquiatria
  • psiquiatria
  • Psiquiatria
  • psiquiatria
  • psiquiatria
  • psiquiatria
  • psiquiatria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS