Psiquiatria copia copia

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015
Reporte “ Mr. Jones”


Mr. Jones es un hombre que padece trastorno bipolar, donde se puede apreciar claramente el paso que el personaje hace por fases maniacas y fases depresivas. Se trata de unhombre muy inteligente, el cual tenía una gran pasión por la música.
El personaje ingresa a una clínica psiquiátrica por las conductas que está llevando a cabo en una fase de manía, en el cual teníadeseo de volar de lo más alto de una casa en construcción. En esta fase Mr. Jones se muestra eufórico, con una alegría inmensa que lo lleva a hacer cosas peligrosas e inapropiadas. Durante esta fase seencuentra irritable, impulsivo, agitado, extravagante siempre realizando una actividad, con un sentimiento de omnipotencia.
La psiquiatra que atendía a Mr. Jones insistía en que tenía que ser intentadoporque después de su fase maniaca caería en una fase depresiva, en la cual él podría atentar contra su propia vida. La Psiquiatra no logro convencerlo de volver a la clínica psiquiátrica.
La doctoraal mostrase interesado en Mr. Jones fue a visitarlo, él ya se encontraba en un fase depresiva donde su comportamiento cambio por completo. En esta ocasión se muestra incapacitado para la ejecución decualquier tarea, sus capacidades se ven disminuidas y su ánimo totalmente decaído. Llega incluso a tener alucinaciones visuales y auditivas. Así mismo, mantiene una conducta de vagabundeo, donde susmovimientos no tienen ninguna meta, incluso él mismo no reconoce para qué ni por qué los hace.
Por tal motivo él decide internarse en el psiquiátrico. Durante su estancia ahí, Mr. Jones trata deconquistar a la psiquiatra y ella también empieza a mostrar cada vez más interés en él y los motivos por los cuales sufre ese trastorno,
Estos dos personajes llegan a tener relacionarse amorosamente,motivo que obliga a la doctora a abandonar su vida profesional, para no violar el código ético de su profesión.
En esta película pudimos apreciar las fases de este trastorno y también el tratamiento que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Copia
  • Copia.
  • Copia
  • Copiar
  • la copia
  • Copie
  • Copias
  • Copia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS