Psiquiatria Industria De La Muerte

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 18 de abril de 2011
Psiquiatría industria de la muerte:
Psiquiatría industria de la muerte:

El Video muestra 14 documentales con declaraciones de resultados de profesionales de la salud, académicos, expertosen derechos legales y humanos y víctimas de las brutalidades psiquiátricas que van desde electroshock y compromiso involuntario hasta la tortura política, cirugía del alma y los devastadoresefectos de los psicofármacos. El  Video demuestra que la psiquiatría es una industria manejada completamente por el dinero, y brinda orientación práctica para los legisladores, doctores, defensoresde derechos humanos y ciudadanos para que tomen medidas en su propio ámbito a fin de que la psiquiatría cumpla con las leyes. Presentado por la Comisión de Ciudadanos Por Los Derechos Humanos.Se han hecho verdaderas aberraciones en el pasado intentando tratar, que no curar, los problemas mentales y emocionales de los seres humanos.
En el presente, los tratamientos parecen máshumanos que antes, pero es sólo en apariencia. El envenenamiento indiscriminado con fármacos que pueden provocar el suicidio desde la guardería, es un espectáculo horrendo, que sólo por haberloconvertido en habitual lo convierte en soportable para la sensiblería (que no sensibilidad) humana.
El manual DSM, en el que los psiquiatras se ponen de acuerdo por votación en aumentar el número deenfermedades todos los años, es peor que El Malleus Maleficarum (del latín: Martillo de las Brujas), que usaba la Inquisición. Van definiendo como enfermedades mentales comportamientos normalesdel ser humano y cada día lo hacen empezando desde más temprana edad.
La realidad es que un porcentaje altísimo de las personas a las que la psiquiatría ha arruinado su vida han llegado a esaterrible situación por problemas fáciles de tratar. Pero a la industria no le interesa que se detecten y solucionen las causas verdaderas de la mayor fuente de ingresos que llenan sus arcas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la psiquiatria industria de la muerte
  • La Psiquiatria Industria de la muerte
  • Psiquiatria: industria de la muerte
  • psiquiatria "industria de la muerte"
  • La Psiquiatria Una Industria De La Muerte
  • Documental Psiquiatría Industria De La Muerte
  • La psiquiatria,industria de la muerte
  • Psiquiatría industria de la muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS