Psoriasis

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
Universidad Interamericana de Puerto Rico
Recinto Metropolitano

Mantenga la psoriasis en control
El estrés y la diabetes

1 de diciembre de 2009

Introducción

A continuaciónencontrará información acerca de la psoriasis, como es que se forma y los tipos de psoriasis que hay.
También encontrará información sobre como el estrés puede descontrolar su diabetes, aunque sibuscamos más a fondo sobre el estrés podemos encontrar mucha información, en esta noticia que encontré sólo nos hace referencia como puede descontrolar la diabetes a personas que padecen de estaenfermedad.

Mantenga la psoriasis en control

Se dice que la psoriasis es una condición en la cual el sistema immune está alterado, haciendo que las células de la piel se proliferen en días, en vezde semanas, de esta manera es que ocurre con frecuencia. La psoriasis se ven rojizas, en formas ovaladas, ha esto se le llama placas. El color rojizo se debe a la inflamación que ocurre en la dermis,la cual hace que las células no se dividan anormalmente.
Las características de estas son costrosas, circulares y ovaladas que aparecen usualmente en las partes extensoras del cuerpo como:rodillas, codos, parte baja de la espalda y también pueden afectar el cuero cabelludo, otras de las áreas que se ven con frecuencia es en la frente. ¿Por qué? Les explico, esto se debe a que cuandoaparece la psoriasis en el cuero cabelludo tiende a regarse a sus alrededores hasta llegar al área de la frente. Esto da mucho picor, ardor, hasta sangrado por las lesiones, a muchas personas estaenfermedad los deprime por la apariencia que este tenga en su piel dependiendo cuan fuerte tenga la enfermedad. Esta enfermedad puede llegar hasta afectar las uñas esto es dependiendo que tipo de psoriasistengas.
Un historial familiar podría decir si tendras o no psoriasis, pero esto no siempre es así. La psoriasis se puede manifestar a cualquier edad y en cualquier raza, desde la infancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psoriasis
  • Psoriasis
  • psoriasis
  • Psoriasis
  • psoriasis
  • Psoriasis
  • Psoriasis
  • Psoriasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS