psoss

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Vsbajqnqposos :)jsnsnsbssmms bsnamabsjskamabsbjsjansb
Bsbanandbkdskdj
Nsjsndjsjkssjjdbebejekebsksosbe
Nsnsnsnsksmndjdieenekekke
hsjsjsjsjsjsjsjsjsjsohogifififififigifufucicifificfkfkxififi-fifufufuxuxuxuxuxixjxixkxkfkfkfkfkfjsidisjsjsjejnenens sjse sus zjs js zjs js sus sus id dja dos sus sus sus sb jsbsba
Bsjababsbsjsjs nsbd s
BsbdjsjsbsbusjwbsififiifieididxHjbnjjjjjjjjjjuuuufuffuffufufufufucucucucucucucucucucucucuvk-
vivi
lvicivicivJcifxuxufifif


Icigicigkgkgigicififkfusydv.
Existen varias sinopsis de esta telenovela en internet (incluyendo una publicada en la revistaTVyNovelas en 2007), pero todas son erróneas, ya que están basadas en la novela original. Esta sinopsis es correcta, y fue creada en base a capítulos de la novela grabados durante la repetición en el canal27 de Cablevisión en México, en 1993.

Al iniciar la telenovela, en el año de 1615, la esposa de Martín Garatuza muere en un incendio provocado. Anselmo el leproso rescata a Román (EduardoCapetillo), hijo de Martín, del incendio. Al llegar Martín, jura un día vengar la muerte de su esposa. Martín es amigo y aliado de Fernando de Quesada (Álvaro Cerviño) y César de Villaclara (Rafael Rojas).El villano principal es Pedro de Alvarado (Claudio Baez), quien es descrito como 'el hombre más rico y poderoso de la Nueva España'. Otros villanos incluyen a su socio y cómplice Alonso de Rivera(Oscar Traven, muere al caer en un barranco), el mercenario Ahuizote (Alonso Echanove, se suicida), la aristócrata Princesa de Éboli (Raquel Olmedo, que conspira para que su hijo sea nombrado virrey, ytermina envenenándolo por accidente; es arrestada), la bella Luisa (Surya McGregor), la bruja Sarmiento (Julieta Egurrola, quemada en la hoguera) y el científico loco Carlos de Arellano (AlbertoEstrella, arrestado por la Inquisición).

Fernando y Beatriz (Mariana Levy) se enamoran, ante la oposición del hermano de ella, Alonso.

Alonso desea que Beatriz se case con Pedro de Alvarado, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS