psp

Páginas: 7 (1735 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
MONEDERO
En algunos países, el usuario solo podrá adquirir Servicios de PlayStation Store, las tiendas de juego asociadas a ella o la tienda de SEN con fondos de un monedero de Sony Entertainment Network asociado con su cuenta Sony Entertainment Network. Puede comprar fondos para su monedero mediante los medios de pago aprobados por nosotros periódicamente para su país. Le comunicaremos lacantidad mínima que puede añadir en cualquier transacción y la cantidad máxima que puede mantener en su monedero de Sony Entertainment Network. En todo momento puede revisar los fondos de su monedero de Sony Entertainment Network entrando en el área de Administración de cuentas de Sony Entertainment Network. Si no tiene suficientes fondos en el monedero para completar una compra y su método de pagoestá registrado con nosotros, utilizaremos su método de pago registrado para recargar automáticamente su monedero con la cantidad mínima necesaria para completar su compra (o la cantidad mínima por transacción, de ser esta mayor).
Los fondos del monedero no tienen ningún valor fuera de Sony Entertainment Network y no se pueden canjear por efectivo. Los fondos del monedero solo se pueden usar paracomprar nuestros Servicios. Los fondos del monedero de Sony Entertainment Network no son de su propiedad personal y no se pueden transferir a otra persona. Comprenda que el monedero de Sony Entertainment Network no es una cuenta bancaria y nosotros no operamos como banco. No tendrá derecho a reembolsos de fondos sin usar, salvo cuando las Condiciones o la legislación aplicable estipulen expresamentelo contrario.
Solo las cuentas principales pueden tener un monedero de Sony Entertainment Network. La cuenta principal puede permitir a su subcuenta usar fondos del monedero de la cuenta principal hasta un límite de gasto máximo fijado por la cuenta principal. Cualquier límite de gasto fijado por el titular de la cuenta principal entra en vigor inmediatamente. Los fondos del monedero se deben usardentro de los 24 meses siguientes a la fecha de compra.
5. CARDS Y VALES
En algunos países, se pueden comprar una PlayStation Network Card o una Sony Entertainment Network Card de prepago para los fondos del monedero de Sony Entertainment Network o vales de PlayStation Network o Sony Entertainment Network que se pueden canjear por Servicios específicos. La compra y utilización de las tarjetas deprepago está sujeta a las restricciones indicadas en las tarjetas y los vales, así como en los términos y condiciones disponibles en http://eu.playstation.com/legal o en www.sonyentertainmentnetwork.com, en su caso.
A menos que se indique lo contrario, las tarjetas de prepago y los vales solo se podrán utilizar para una cuenta y no podrán ser transferidos o vendidos a otra persona. Sujetas a la leycorrespondiente, las tarjetas de prepago y los vales, no se podrán canjear por dinero ni por crédito.
6. COMPRAR
Para ingresar fondos en su monedero de Sony Entertainment Network, seleccionar Servicios que desee comprar o reservar con su monedero de Sony Entertainment Network, canjear un vale de PlayStation Network o Sony Entertainment Network para acceder a Servicios específicos o acceder apruebas gratuitas de servicios de suscripción, deberá realizar un pedido. Nos reservamos el derecho de rechazar su pedido por cualquier razón. Si aceptamos su pedido, recibirá la confirmación correspondiente por correo electrónico, mediante el que se establece un contrato entre las dos partes bajo los términos expuestos en estas Condiciones y/o cualquier condición adicional. Si realiza una reserva,recibirá una confirmación inicial por correo electrónico de que hemos recibido su reserva. Si aceptamos su reserva, recibirá otro correo electrónico confirmando que se le han descontado los fondos del monedero. Mediante este correo, se establece un contrato entre las dos partes bajo los términos expuestos en estas Condiciones y/o cualquier condición adicional. Si rechazamos un pedido realizado a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es psp
  • PSP
  • Psp Fat
  • Sistema Psp
  • Psp ecuatoriano
  • Desbloquear PSP
  • Inform Psp
  • PROYECTO PSP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS