PSSI EDU

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
HUMANISMO tipo A
Respuesta 1
san Agustín. Su propia obra literaria estaba impregnada de esa erudición y era deudora de aquella edad de oro. El cristianismo y que la verdadera felicidad estaen la sabiduría y un misterio y que puede llegar mediante la fe. Y trato de investigar la verdad basada en el pensamiento platónico
Giovanni Boccaccio constituyen ejemplos muy representativos deesa etapa. Como erudito, bibliófilo y crítico de textos, Petrarca se convirtió en un auténtico maestro al estudiar, corregir y liberar de corrupciones.
Respuesta 2
Se nutre de savia teológica Elcristianismo, basado en la revelación, descendía de Dios al hombre; es decir, tenía un carácter sintético, por lo cual aprovecha de la antigua ciencia cuanto conviene a su desenvolvimiento.
Respueta 3Sostuvo que las ciencias naturales permitirán el progreso técnico la observación de la naturaleza, la experimentación científica como la imprenta y las artes.
Respuesta 4


Respuesta 5
puso lavida humana en el centro de la atencion vinculada al metododo de investigacion biografico determina un ordenamiento de los aconteimientos de la vida externa de la persona con la secuencia de susexperiencias internas y por lo tanto buhler no creia que el desrrollo psicologico puede reducirse a una base biologica, sino que le da importancia al entorno y a la intgeraccion personal.
Tambienmensiona la teoria de la personalidad se caracteriza por anhelo de plenitud y su entrega a una meta que el ser humano intenta alcanzar para imprimir en su vida un contenido exixtencia alcansar la metaimplica una cierta libertad y responsabilidad por lo cul la persoan reacciona de su totalidad y vivir en comunidad consciente e intencionalmente.
Respuesta 6
Las nesecidades no son discutibles ninegativas si no que evidencia la tendencia humana a crecer y madurar.y desarrolla su teoria de la motivacion diferenciando las nesecidades basicas como el deficit de las metas necesidades que son las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PSSI EDU
  • EDU
  • Edu
  • eduer
  • EDU
  • EDU
  • edua
  • La edu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS