Psss

Páginas: 5 (1033 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
un psicofármaco permite atenuar o eliminar diversas formas de sufrimiento psíquico: ansiedad, depresión, enfermedad maníacodepresiva, tratornos delirantes... Un psicofármaco debe ser prescrito por un médico
Los efectos de los psicofármacos varían según su composición química, las dosis administadas y la sensibilidad individual del paciente.

Indicaciones Terapéuticas de SINOGAN Comp. 25mgIndicaciones: Sinogan® es un neuroléptico fenotiazínico indicado en las siguientes condiciones: condiciones asociadas con ansiedad y tensión; alteraciones autonómicas, alteraciones de la personalidad, alteraciones emocionales secundarias a condiciones físicas tales como prurito resistente, etc. La levomepromazina también ha sido usada: Como analgésico: en dolor asociado a cáncer, neuralgia deltrigémino, neuralgia intercostal, dolor fantasma de extremidades amputadas y malestar muscular. Como potenciador de anestésicos: en anestesia general, donde puede ser utilizado tanto como sedante y analgésico pre o post-operatorio. Como antiemético: para el tratamiento de náusea y vómito de origen central. Como sedante: para el manejo del insomnio resistente. Alteraciones psicóticas: esquizofrenia aguda ycrónica, psicosis senil, síndrome maníaco-depresivo.

- Estados de ansiedad (de cualquier origen).
- Estados de agitación y excitación psicomotriz
- Estados depresivos.
- Psicosis agudas y crónicas.
- Trastornos del sueño.
- Algias graves.
El Akineton se receta a enfermo de Parkinson, y para el tratamiento de algunos padecimientos donde hay rigidez (espasticidad), en personas quetienen delirum tremens por alcoholismo, tratamiento de sintomatología extrapiramidal. (temblores, cojeras...).
Medicamento utilizado en el tratamiento del parkinson (ANTIPARKINSONIANO). Indicaciones
- ENFERMEDAD DE PARKINSON: Tratamiento de todas las formas leves de Parkinson. Ha demostrado mejores resultados en el Parkinson idiopático y postencefálico que en el Parkinson arteriosclerótico.
-PARKINSONISMO o EXTRAPIRAMIDALES, SINTOMAS inducidos por fármacos bloqueantes dopaminérgicos, tales como fenotiazinas, butirofenonas, metoclopramida o cleboprida. La discinesia tardía no mejora.
Qué es haloperidol?
Haloperidol es una medicina antipsicótica. Funciona cambiando las acciones de los químicos en el cerebro.
Haloperidol se usa para el tratamiento de la esquizofrenia. También se usapara el control motor y del trastorno del tic vocal en las personas con el síndrome de Tourette.
Haloperidol puede también usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.

El haloperidol es un medicamento antipsicótico, neuroléptico y antiemético que se utiliza para el tratamiento de la esquizofrenia crónica, sobre todo cuando no se han logrado respuestas satisfactorias con otrosfármacos. Otro tanto ocurre con los casos de ansiedad grave. El haloperidol se emplea también para tratar los ataques de psicosis agudas, como delirios crónicos, paranoides o esquizofrénicos, así como agitaciones psicomotrices causadas por estados maníacos o delirium tremens. Es igualmente eficaz para vómitos o movimientos anómalos, como pueden ser los tics motores, el síndrome de Tourette, eltartamudeo o la corea de Huntington.

valium: El diazepam es un fármaco derivado de la 1,4-benzodiazepina, con propiedades ansiolíticas, miorrelajantes, anticonvulsivantes y sedantes.
El diazepam se utiliza para tratar estados de ansiedad y está considerada como la benzodiazepina más efectiva para el tratamiento de espasmos musculares. Es una de las benzodiazepinas más frecuentemente administradastanto a pacientes ambulatorios como ingresados

Indicaciones
El diazepam está indicado en el tratamiento de la ansiedad, trastornos psicosomáticos, tortícolis, espasmos musculares. Por vía intravenosa se usa en sedación previa a intervenciones (endoscopias, biopsias, fracturas); estados de agitación motora, delírium tremens, convulsiones. El diazepam se indica también para el tratamiento del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psss
  • psss
  • Psss
  • PSSS
  • Psss
  • psss
  • psss
  • Psss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS