Psychedelic trance

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
Por medio de, ¿qué bacterias producían energía los primeros microorganismos unicelulares procariontes?

¿Cuál es la función de la mitocondria en una célula eucariota? Ayuda a producir energía¿Cómo era la atmosfera de la tierra hace 3000 millones de años? No había oxigeno en la tierra

¿Qué son los orgánulos? La pared celular, que protege el contenido de la celula, brinda una estructuray una rigidez a la celula, controla el crecimiento de la celula y tambien limita los procesos de transporte segun el grado de permeabilidad de la pared. Los cloroplastos. En ellos es donde se realizala fotosintesis, que consiste en convertir la energia luminosa en energia quimica, y es donde se organiza los pigmentos.
A los organismos formados por células eucariotas se les denomina….eucariontes
¿Que significa teoría endosimbiotica? postula que algunos orgánulos propios de las células eucariotas, especialmente plastos y mitocondrias, habrían tenido su origen en organismos procariotas quedespués de ser englobados por otro microorganismo habrían establecido una relación endosimbiótica con éste. Se especula con que las mitocondrias provendrían de proteobacterias alfa (por ejemplo,rickettsias) y los plastos de cianobacterias.

¿Cuáles son las células eucariotas? Los organismos eucariotas incluyen algas, protozoos, hongos, plantas superiores, y animales. Este grupo de organismosposee un aparato mitótico, que son estructuras celulares que participan de un tipo de división nuclear denominada mitosis; tal como imnúmeras organelas responsables de funciones específicas, incluyendomitocondrias, retículo endoplasmático, y cloroplastos. 

¿Cuáles son las células procariotas? Los miembros del mundo procariota constituyen un grupo heterogéneo de organismos unicelulares muypequeños, incluyendo a las eubacterias (donde se encuentran la mayoría de las bacterias) y las archaeas (archaeabacteria). Una típica célula procariota está constituida por las siguientes estructuras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Psychedelic Trance
  • Psychedelic trance
  • Psychedelic Trance
  • Psychedelic
  • psychedelic
  • Trance
  • Trance
  • trance

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS