Psychology

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
Nombre: Laura Esthela Del Castillo Saldívar
Matrícula: 2660087
Nombre del curso: Metodologia de la investigacion
Nombre del profesor: Mitzi Aglae Leal Garza
Módulo: 3. Proceso de investigacióncualitativa
Actividad: Investigacion (Borrador)
Fecha: 15/07/2015
Equipo: N.A
Bibliografía:
BlackBoard








PSICOPATAS (PSICOPATIA)
La psicopatia es algo que no muchos puedencomprender ya que es algo psicologico y aun no esta totalmente comprendido del porque una persona es de tal o cual manera, a pesar de que hay muchas teorias ninguna es segura.
Las personas con estepadecimiento suelen ser sinicas, controladoras, crueles, parecen no tener sentimientos y piensan de una manera muy distinta a los demas. Pueden hacer tanto daño sin sentir remordimiento.
Este padecimientoaveces se puede confundir con otras enfermedades psicologicas, pero realmente es un trastorno de la personalidad.
Este es un tema que siempre me ha interesado, ya que de hecho he tenido la oportunidadde conocer personas con este trastorno, e inclusive alguien muy cercano a mi. Por lo que estoy algo familiarizada con este tema.
Mi objetivo en esta investigacion es tratar de conocer mas sobre estetema y exponerlo ante los demas, tambien ver algunos de las caracteristicas que suelen tener este tipo de personas y tratar de ver si hay algun patron en su pasado que hayan hecho que sean asi.
Parahacer esta investigacion acudi a hacer encuestas, entrevistas, investigacion en recursos confiables y para analizar mejor de lo que la gente piensa hice graficas y porcentajes. En estas encuestas medi cuenta de que no muchos estan bien informados sobre este tema y muchos creian que era una enfermedad psicologica cuando enrealidad es un trastorno de la personalidad.
Algunas de las caracteristicasde este tipo de personas son variadas ya que unas suelen parecer personas muy normales y sociables, suelen aparentar cosas que no son. Otros suelen ser muy cerrados, no hablan con nadie, no tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psychology
  • Psychology
  • Psychology
  • Psychology
  • Psychology
  • Psychology
  • Psychology
  • Psychology

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS