PT

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
RESOLUCION DE CONFLICTOS
PT. CABALLERO ORTIZ OSCAR JAVIER
CC No. 86061149
TALLER 2
TALLER 1. SOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
Con base en lo anterior, elabore una falsación entre mapa conceptual, infografíay transporte de conocimiento desde el ámbito conceptual.















Partiendo de lo anterior, tome tres ítems o temas de la unidad uno y dos y establezca una falsación argumentada contentiva delos temas elegidos; plásmelo en un escrito entre  una y dos cuartillas máximo.

Hipótesis: Los Problemas sociales en Colombia hacen referencia a problemáticas como el desplazamiento forzado, conflictoarmado interno y la violencia que viven algunas áreas del país. En los últimos años estas problemáticas se vienen reduciendo con varias estrategias del gobierno nacional, pero aún muchas de ellaspersisten.
Pruebas de que la hipótesis es falsa: a raíz de que ha guerrilla canceló el cese unilateral del fuego los problemas de desplazamiento forzado se ha aumentado, el conflicto armado se recrudecióproducto al ataque a estaciones de policía, muerte a soldados, ataque a helicópteros, quema de vehículos, ataque a oleoductos, etc. lo cual prueba que las problemáticas de la violencia NO se hanreducido. Por lo tanto la hipótesis es falsa y por lo tanto debe ser rechazada.
Hipótesis: Uno de los 10 principios de psicología institucional y policial es contar con autoridad moral.
Pruebas de que lahipótesis es falsa: 16 policías activos y 4 retirados conformaban una banda de apartamenteros, robo a establecimientos comerciales y bancos y actuaban en 4 departamentos de Colombia. La pruebademuestra que la hipótesis es falsa, por lo cual se debe rechazar.
Hipótesis: Los policiales no se deben considerar autosuficientes.
Prueba de que la hipótesis es falsa: un estudio demostró que laproblemática para que no se haya podido implementar la política de vigilancia comunitaria por cuadrantes se debe principalmente a la falta de compromiso por parte de algunas de las autoridades locales y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pt-100
  • Pt 100
  • PRUEBA PT
  • Contrato Pt
  • Com-Pt
  • Pt embases
  • Pt Econonomia
  • Pt en neutro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS