ptes

Páginas: 10 (2412 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
gaysssssssssssssssssssssss
Instrucciones eróticas
Para hacer esta postura kamasutra, túmbate boca abajo levantando los brazos por encima de tu cabeza. Ponte uno o dos cojines bajo la zona púbica y flexiona ligeramente las piernas. Tu compañero debe tumbarse sobre ti y penetrarte reproduciendo la misma postura en la que estás tú. En vez de rápidas embestidas desde atrás, esta postura kamasutrarequiere movimientos circulares y en espiral.

Por qué te va a encantar
La estimulación circular electrificará lentamente toda tu vagina y te proporcionará un orgasmo súper intenso. En esta postura sexual no hay mucho margen de maniobra, por lo que es perfecta para comprobar si él es propenso a terminar muy deprisa y quieres retrasar su clímax. Pídele que explore las partes más olvidadas de tucuerpo, como la espalda o el cuello. Incítale a usar los labios, la lengua o incluso los dientes. El hecho de que él esté encima significa que toda la atención se centra en ti, sólo en ti y nada más que en ti.

Truco sexual
Aunque no estés tú encima, puedes seguir siendo un elemento muy importante en esta postura. Si te acoplas a su remolino sensual con las caderas, vuestros cuerpos se moveráncomo si fueran un único y ondulante monstruo sexual. Acelerad y disminuid la velocidad a la vez para alargar el momento.

No te pierdas....
El Kama Sutra de Cosmopolitan. 77 posturas para perder la cabeza
Telémaco convoca a la asamblea, siendo la primera vez que se hace desde la partida de Odiseo veinte años atrás; les pide a los pretendientes que dejen de desperdiciar sus bienes y demandaque se vayan de su palacio. A lo que Antínoo y Eurímaco le responden con burlas y desprecio, que Penelopea podría resolverlo si escoge un nuevo marido. Haliterses les vaticina el regreso de Odiseo y la matanza que de ellos hará. En el ágora no le proporcionan el barco a Telémaco para ir en busca de noticias sobre su padre, por le que le pide ayuda a Atenea, quien en su disfraz de Mentor, viejo amigode su padre y responsable del cuidado de sus propiedades, le consigue prestado el barco y a una tripulación. Telémaco parte a hurtadillas y de noche.

Canto iii

La siguiente mañana, Telémaco y Mentor llegan a Pilos e invitados por Néstor, participan en una hecatombe para Poseidón. El rey Néstor les relata el regreso de otros héroes desde Troya y la muerte de Agamemnón, pero no tieneinformación específica de Odiseo. Les sugiere que vayan a Esparta a hablar con Menelao, quien acaba de regresar de largos viajes. Atenea se desaparece milagrosamente. Impresionado que un joven esté escoltado por una diosa, Néstor arregla que su hijo Pisístrato acompañe a Telémaco a Esparta.

Canto iv

Telémaco y Pisístrato son hospedados por el rey Menelao y la reina Helena, quienes les relatan susexperiencias con Odiseo de la guerra troyana. Al siguiente día, Menelao les cuenta como el dios Proteo, el viejo del mar, le reveló que Odiseo era cautivo de Calipso. Mientras tanto, en Itaca, los pretendientes se dan cuenta que Telémaco zarpó y hacen planes para emboscarlo y matarlo cuando regrese. Penelopea se postra de terror al enterarse de estos planes, pero Atenea la calma a través de unsueño.

Canto v

En un segundo concilio de los dioses, Atenea insiste en ayudar a Odiseo. Zeus le pide a Hermes que le diga a la ninfa Calipso que lo libere, y vaticina que en veinte días llegará con los feacios quienes lo ayudarán a llegar a Itaca. Calipso le dice a Hermes que los dioses le tienen envidia pero asegura que hará lo que Zeus le pide y ayuda a Odiseo a construir una balsa, le davíveres y lo aconseja. Después de navegar dieciocho días Odiseo ve tierra pero Poseidón lo ve a él en la balsa y provoca una tormenta que la destruye. Ino Leucotea, ninfa marina, le da un velo inmortal para que ayude a Odiseo a llegar a tierra lo que logra después de dos días en el mar. Finalmente, llega a la costa de Esqueria, donde cansado y maltrecho, se cubre con hojas y cae dormido bajo árboles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derechos ptes
  • protocolo masaje Tuina en ptes con hemodialisis
  • pedidos ptes
  • Perfil Cuidadores Ptes Oncologicos
  • Infecciones Ptes Quir Rgicos
  • Cuidados a ptes anestesiado
  • Psk revisado y traduccion ptes imagenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS