ptoceso Examen

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
EXAMEN DE CONOCIMIENTOS PARA EL TRÁMITE DE AVISO DE RESPONSABLE DE SERVICIOS URBANOS DE FUMIGACIÓN, DESINFECCIÓN Y CONTROL DE PLAGAS.


TRÁMITE: AVISO DE RESPONSABILIDADES SANITARIO O DEOPERACION DE ESTABLECIMIENTOS QUE OPERAN CON LICENCIA.

ALTA O DESIGNACIÓN:

COFEPRIS-05-040
Aviso de Responsable de Empresas Aplicadoras de Plaguicidas Establecimientos con giro de Servicios Urbanos deFumigación, Desinfección y Control de Plagas.

REQUISITOS DOCUMENTALES

1. Copia del documento que avale la calificación aprobatoria del examen de conocimientos presentado ante la AutoridadSanitaria.


¿CÓMO OBTENER EL DOCUMENTO DE LA CALIFICACIÓN APROBATORIA?

1. Antes de presentar el formato de aviso de responsable, solicite con un escrito libre, la fecha y hora en que deberá presentarel examen.

2. El escrito libre lo debe presentar en las ventanillas del Centro Integral de Servicios (CIS) de la COFEPRIS.

3. Posteriormente deberá recoger en las mismas ventanillas el oficioen donde se indicará fecha y hora de presentación del examen, el cual será aplicado en Monterrey No.33 Piso 4, Col. Roma, C.P. 06700, México, D.F., en la Subdirección de Licencias Sanitarias,presentando original y copia de identificación oficial. Si por causas de fuerza mayor no puede asistir a la aplicación del examen, deberá notificarlo por escrito y proponer una nueva fecha y hora.

4. Elmismo día en que presente el examen le será entregado el documento con la calificación obtenida, el cual podrá anexar posteriormente a su formato de Aviso de Responsable si es aprobatoria.

5. En casode no obtener calificación aprobatoria, en ese momento se reprogramará por única vez nueva fecha y hora para presentar el examen. En caso de que en la segunda presentación del examen, la calificaciónsea no aprobatoria tendrá 2 opciones:

Proponer otro candidato a responsable sanitario y repetir el procedimiento ó:
El mismo candidato que obtuvo 2 calificaciones no aprobatorias, podrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Exam
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS