PTS Para Electricista

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015



Tabla de Contenidos

1. Objetivo
2. Alcance
3. Responsabilidades
4. Equipos de Protección personal requeridos
5. Riesgos asociados a la actividad y medidas de control
6. Descripción de lasactividades
7. Registros
8. Referencias










1. Objetivo
El siguiente procedimiento de trabajo, tiene como objetivo proteger la vida y salud de los trabajadores, asegurando que dicha labor dedesarrolle en condiciones de riesgo controlado y se hayan identificado los riesgos de cada actividad y los métodos, materiales, equipos, etc. Para así evaluar, supervisar y controlar los riesgos inherentespara resguardar la integridad física de los trabajadores manteniendo una conducta positiva y permanente en temas de seguridad.

2. Alcance
Este procedimiento de trabajo se aplica como guía para elcontrol de riesgo en la actividad de procedimiento de Electricista, para ser difundido a todo el personal que tendrá relación directa sobre la actividad a realizar.
Este procedimiento está confeccionado,dirigido y enfocado a las actividades generales del trabajo, y será difundido a todo el personal.

3.- Responsabilidades
Jefe de Obra: Exigirá el cumplimiento del procedimiento de trabajo yproveerá los elementos necesarios para el desarrollo de la actividad y el alcance de los objetivos.
Asegurar que todo trabajador reciba verbalmente este procedimiento y ser evaluados según losconocimientos y criterios adquiridos por el trabajador mediante la difusión de este.
Asesor en Prevención de Riesgo: Es responsabilidad de APR de entrenar, asesorar y difundir el procedimiento seguro detrabajo.
Trabajadores: Cumplir con todas las normas de seguridad establecidas en el presente procedimiento, desarrollaran su trabajo de acuerdo al entrenamiento recibido, cuidando que sus acciones no ponganen peligro su salud y seguridad ni la de sus compañeros de trabajo, informando oportunamente toda detección de actos o condiciones Inseguras


4.- Equipos de protección personal requeridos
Casco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PTS 008 ELECTRICISTA
  • Pts Para Demoliciones
  • Pts para uso de montacargas
  • Formato Para Elaborar PTS
  • pts para betoneras
  • Electricidad Industrial Kit Para Electricista
  • PTS Para Trabajos en Altura
  • instrucciones para la elaboracion de un pts

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS