publica

Páginas: 6 (1364 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
Carrera:
Administración de Empresas


Asignatura:
Administración de salarios

Tema:
“Análisis de puesto”


Catedrático:
Lic. Conrado Quezada

Alumnos:
Yuliana Alas
Keyla Banegas
Mercy Pineda
Fany Cubas
Yeimy Izaguire





Lugar y Fecha: San Pedro Sula 6 de agosto de 2013






Introducción
El presente trabajo tiene como objetivoprincipal poner en práctica nuestros conocimientos adquiridos en la clase de Administración de Salarios mediante un estudio realizado en la empresa SOLUSERSA con el propósito de desarrollar el trabajo relacionado al análisis y descripción de puestos, estableciendo un sinnúmero de datos incluyendo los objetivos generales y específicos, detallando las escalas salariales con su respectivadescripción, logrando con éxito un claro y valioso trabajo para contemplar todo lo referente a los puestos en las organizaciones, estableciendo los salarios más adecuados y equitativos para los empleados.










OBJETIVOS GENERALES


Conocer e investigar la empresa denominada Solusersa, para exponer detalladamente su información con el fin de analizar los hallazgos más relevantes.

Poneren Práctica los conocimientos adquiridos en la clase de Administración de Salarios, elaborando un análisis estructurado y completo sobre la administración y desempeño de los diferentes puesto de trabajo de la empresa.

Estudiar y visualizar su estructura organizacional para conocer sus procesos y procedimientos que se llevan a cabo dentro de la organización y de esta manera poder presentar untrabajo completo.

OBJETIVOS ESPECIFICOS


Realizar una serie de sugerencias y recomendaciones acerca del manejo y administración de los procesos que se siguen en la empresa

Elaborar un informe detallado y específico de cada uno de los puestos de la empresa.

Realizar una investigación de cada uno de los puestos para analizar las ventajas y desventajas sobre los procedimientos que sellevan a cabo. Definir o redefinir el Organigrama estructural de la empresa.

Reseña Histórica
Solusera nace en el seno de un grupo de amigos ganaderos deseosos de caminar en la ruta del progreso que demandan los tiempos actuales.

Constituida como empresa, desde el año 1993, Por más de 20 años de experiencia ha proveído en Honduras recurso humano tercerizado confiable para labores de,limpieza, mantenimiento, jardinería, labores que requieren subcontratación, tanto por períodos continuos de trabajo, como por períodos eventuales. Cuenta con más de 150 empleados en operación, en todo el país.
Ubicados en el Barrio Guadalupe de San Pedro Sula, Frente a la Cervecería Hondureña, S.A. en el Centro Comercial Angelina, Local 9 y 10.



Visión
Ser líder en el mercado centroamericano enla prestación de soluciones en servicios que requieran capital humano calificado.

Misión
Nuestro negocio existe ´por un propósito.
Para nosotros existen estándares absolutos que determinan lo que es correcto y bueno .
Existimos para desarrollar personas .todo colaborador de nuestra empresa debe tener una oportunidad de desarrollo. Nuestro propósito de excelencia es un proceso que nuncatermina. Somos eficientes y nos esforzamos en cuidar la inversión de nuestros accionistas para obtener mayor rentabilidad.











Política de calidad

Somos una organización comprometida con la calidad, la mejora continua y el desarrollo de nuestros colaboradores.

Proveemos capital humano confiable y competente, reenumerado en forma exacta y puntual a través de procesos quegarantizan la plena satisfacción de nuestros clientes.




Ofrecemos personal en las áreas de:

Servicio de Limpieza: Le ofrecemos personal capacitado para desarrollar labores de limpieza, de oficinas, edificios y limpieza industrial.

Personal Para Procesos Productivos:

Acarreo de producto o Estibadores
Reproceso de Productos o Reclasificación
Operadores de Montacargas (con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS