publicaciones online

Páginas: 6 (1486 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Índice
Publicidad en Internet 3
Web 3
Blog 3
Portal web 3
Pay Per Click 3
Cliente FTP 4
Dominio de Internet 4
Tipos de dominios 4
Subdominio 5
Alojamiento web 5
Tipos de alojamiento web en Internet 6
Alojamiento gratuito 6
Alojamiento compartido 6
Alojamiento de imágenes 6
Alojamiento revendedor 6
Servidores web gratuitos 6
Publicidad en Internet
La publicidad en Internettiene como principal herramienta la página web y su contenido, para desarrollar este tipo de publicidad, que incluye los elementos de: texto, enlace, banner, web, web log, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación; teniendo como finalidad dar a conocer el producto al usuario que está en línea, por medio de estos formatos. Aunque estos son los formatos tradicionales y principales, se encuentranotros derivados de la web que surgen a medida que avanza la tecnología, como: videojuego, mensajería instantánea, descarga (download), interacción con SMS para celulares desde internet, etc.
Web
La web es el formato interactivo donde se presenta la publicidad, esta puede ser: simple, compleja, con animación flash, de sólo texto, con imágenes o fotografías (álbum), con vídeo, directorio,buscadores, con audio, de radio y de televisión; pueden contener: anuncios de textos, banners, botones, audio, vídeo y animaciones.
Blog
Son web de formato simple, pueden ser personales o comerciales, de uno o varios autores, se puede publicar un tema, información o noticia de forma periódica; la mayoría son de inscripción gratuita, en otros hay que pagar para su suscripción.
Portal web
Son web queposeen el más alto número de usuarios por visita, por clic y por impresión; estas web son propicias para las principales campañas de publicidad en internet, por lo que se cotizan en alto costo. Los weblogs también son un tipo de web portal. Cada país tiene una o varios web portales, en su mayoría suelen ser periódicos online, que tienen varias publicaciones de noticias al día, siendo la noticia yla información un elemento principal en estos tipos de web, y de ahí el gran número de usuarios por visitas que posee. Existen webs portales (y buscadores) que suelen llamarse comunidad, por la gran cantidad de usuarios que poseen (por estadística millones de usuarios), alojados en distintas secciones, con una cuenta gratuita que incluye: grupo, correo electrónico (email), blog, versión beta,versión plus, página web. La web portal es de tipo internacional, porque se proyecta en internet a nivel mundial.
Pay Per Clic
Pagan por hacer clic es un modelo de negocio en línea que dibuja el tráfico de personas en línea con el objetivo de ganar dinero desde casa. Paid-To-Clic, o simplemente sitios PTC, actúan como intermediarios entre los anunciantes y los consumidores, la anunciante paga por lapublicación de anuncios en la página web del PTC, y una parte de este pago va para el espectador cuando ve el anuncio.


Cliente FTP
Un cliente FTP emplea el protocolo FTP para conectarse a un servidor FTP para transferir archivos.
Algunos clientes de FTP básicos vienen integrados en los sistemas operativos, incluyendo Windows, DOS, Linux y Unix. Sin embargo, hay disponibles clientes con másfuncionalidades, habitualmente en forma de shareware/freeware para Windows y como software libre para sistemas de tipo Unix. Muchos navegadores recientes también llevan integrados clientes FTP (aunque un cliente FTP trabajará mejor para FTP privadas que un navegador).
Algunos sistemas operativos, incluyendo los Windows más recientes y Mac OS X pueden montar servidores FTP como unidades virtualesdirectamente dentro del sistema operativo, como puede ser fireftp
Para Firefox, pues es un plugin que se puede añadir al navegador, solo si se necesita. Lo que puede resultar más fácil o más conveniente para algunos usuarios, que emplear un cliente especializado.
Dominio de Internet
Un dominio de Internet es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad online
  • Ventajas Publicidad online
  • Publicidad Online
  • Crisis mal gestionadas en marketing y relaciones públicas online
  • Tendencias Publicidad Online 2014
  • Los efectos de la publicidad online.
  • Jovenes y publicidad online
  • Publicidad y marketing online

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS