Publicidad 1

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 6 de junio de 2010
Hombres y mujeres con edades entre 21 a 30 años de edad, de nivel socio económico medio alto, les gusta estar al tanto de la tecnología. Son personas que se desenvuelven en uncirculo social amplio, encontrando en ellos un espacio para tener momentos de celebración ya sea con sus amigos, familiares o la pareja. Buscan en los productos una forma de pasarbuenos momentos, compañía, encanto, celebración, combinación y seducción.

OBJETIVOS DE MKT

Con Trumpeter, queremos llegar a nuestros clientes como la mejor forma de pasarbuenos momentos, que cada uno obtenga del vino la mejor manera de brindar de seducir y de compartir cada minuto con su familia, amigos y pareja.

Queremos ofrecer el vino enprincipales en restaurantes, bares y clubes de alta categoría, en vinerias, y algunos hipermercados.

El objetivo es llegar al consumidor y hacer que se sienta siempre acompañado,embelesado, seducido, encantado, en todo momento

PRODUCTO

Es una bebida alcohólica usualmente usada para acompañar momentos de reunión, cenas, o momentos de relajación. En otroslugares, usan el vino como aderezo para algunos platos o como acompañante principal en algunas comidas.

La presentación del producto es práctica, viene en botella de XXX, sediferencia de la competencia y de los vinos comunes, porque este vino es exclusivo, ya que la conservación, sabor le da un estilo diferente y así mismo le da un sentido de pertenencia ycalidad.

El carácter diferenciador que tiene Trumpeter respecto a la competencia es que da exclusividad y prestigio a sus clientes, ya que este vino no lo venden en cualquierlugar. Además que este vino es la mezcla perfecta de las cepas, haciéndolo de un sabor delicioso e inconfundible no solo para los catadores sino para los amantes del buen vino.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad 1
  • EL ESTADO LO PUBLICO 1
  • Publicidad 1
  • Publicidad 1
  • publicidad 1
  • Publicidad 1
  • PUBLICACIONES 1
  • Publicidad 1 Tarea 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS