Publicidad Amarillasinternet

Páginas: 8 (1945 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
BIENVENIDO AL PORTAL DE:
www.amarillasinternet.com

Bogotá, D.C. Diciembre 13 de 2012

Señores:
PIZZERIA DA QUEI MATTI (FORNO A LEGNA)
Atn: Sr. Eduardo Castro
Ciudad.

Ref.: Amarillas Internet es la guía de Empresas, Comercios y Profesionales más completa del
Mercado.

Estamos cerrando el año y debemos depreparar nuestras 
metas en las que trabajaremos el 2013.

Respetados Señores:
Cordial Saludo, permítame presentarme, mi nombre es Liliana Pérez L, Distribuidora Independiente de Amarillas Internet, Amarillas es la guía comercial con mayor tráfico a nivel mundial.
Una forma efectiva de promocionar un producto es hacerlo a través de Internet.
Internet nos da la posibilidad de que nuestroproducto pueda llegar a una gran cantidad de personas ubicadas en cualquier parte del mundo, las 24 horas del día, los 365 días del año, y sin necesidad de contar con un gran presupuesto.

Internet nos proporciona para el crecimiento de  nuestro negocio nos conducirá en algún momento cercano a ver que nuestros clientes se van pasando a la competencia por falta de comunicación con ellos y  Internetes  el medio de comunicación que está revolucionando la forma de dar a conocer nuestro negocio, nuestras ofertas, nuestros productos.

Herramientas que ofrece el Directorio para hacer conocer nuestro negocio en Internet:

Directorios Comerciales de Amarillas internet: te brindan un espacio publicitario exclusivo para tu negocio libre de publicidad de la competencia, te brindan la seguridad que temantendrás en la posición de aparición por la cual tu estas pagando y te brindan una serie de características en el anuncio que te permitirán tener un contacto muy eficiente con tus potenciales clientes con la ventaja que por ser un espacio publicitario tuyo durante el tiempo que dure el contrato podrás modificar la mayoría de los datos según tu criterio en el momento que lo desees - tal como uncambio de fotos de tu producto por cambio de temporada – y esto sin costo adicional con Amarillas internet estos espacios publicitarios son muy fáciles de modificar por el anunciante.
.
Página Web: Por supuesto la pagina web que es el lugar donde colocaremos toda la información que verán nuestros potenciales clientes (Imágenes, Textos, Videos y todo el contenido que queramos que conozca nuestrocliente). 

REDES SOCIALES
Y OTROS:



Nuestro portal comercial www.amarillasinternet.com continúa creciendo y ofreciendo excelentes herramientas para el ingreso de los profesionales, las pequeñas, medianas y grandes empresas al mundo de los negocios por internet, a través de la CAMPAÑA DE INCLUSIÓN DIGITAL DE LA CICCOM (Cámara internacional de Comercio del Cono Sur – Mercosur).Amarillas Internet es un Portal de Información Comercial de alta performance, muy sencillo de consultar para los consumidores que buscan un producto o servicio.
Mi interés es ver su compañía y servicios con todo su capacidad de oferta en nuestro portal, ahora con las nuevas opciones y facilidades de ingreso, lo que nos ha convertido en el portal comercial de mayor crecimiento del mundo, por ello leenvió una completa propuesta para su estudio.
Propuesta de publicidad por Internet.
Anuncios Publicitarios

En nuestra página web www.amarillasinternet.com un portal de Información Comercial, con presencia desde un solo sitio:

Por qué es tan importante estar en Internet?
Internet es la herramienta tecnológica más grande a nivel global, y el mejor lugar para la publicidad y lacomunicación.
POSICIONAMIENTO: El posicionamiento de los avisos se da por un exclusivo sistema de ranking que premia la antigüedad y la inversión publicitaria de nuestros anunciantes.

Las búsquedas de los usuarios darán como resultado en los primeros puestos a los Anuncios Gold, luego a los Anuncios Premium y para finalizar a los Anuncios Standard. Priorizando siempre dentro de las categorías los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La publico, no la publico, la publico, no la publico…
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS