Publicidad Cat Dog

Páginas: 33 (8007 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
La modifique un poco, con palabras q ella quería y le quite una parte. Igual si quieren que le agregue me dicen

INTRODUCCION
Por medio del presente reporte se establecen los elementos base para desarrollar la campaña publicitaria de la fundación, sin fines de lucro, CatDog. A través de esta campaña se pretende concientizar a la población que reside en antiguo Cuscatlán de evitar el abandonode perros y gatos.
Para poder llevar a cabo los objetivos de la campaña, se realizo, en primer lugar, una investigación con el fin de conocer más a fondo la opinión del público objetivo que en este caso dirigido al municipio de Antiguo Cuscatlán y con ello facilitar el diseño de una campaña publicitaria que resulte efectiva para evitar el abandono de perros y gatos. En segundo lugar, losresultados obtenidos han ayudado a determinar las oportunidades que existen para que la campaña publicitaria se desarrolle con éxito, ofreciendo así la posibilidad de explotar al máximo dichas oportunidades.
Así mismo, se plantea la distribución de medios, que es resultado de la opinión del público objetivo quienes determinaron que tipos de medios utilizan más para informarse, de esa manera se buscaoptimizar los recursos disponibles para que la campaña publicitaria logre los objetivos que se han planteado.

El interés del anuncio es proyectar a las personas que tienen mascota, una sensación de concientización hacia el abandono de los animales ya que es un tema al que no se le da mucha importancia en el país y además busca educar a las persona que tienen mascota en casa, que los perro ygatos no son juguetes sino que ellos son parte de la familia que alegran el hogar que son animales que necesitan cuidados como por ejemplo la esterilización de las mascotas para evitar que mas perros y gatos vivan en la calle y de esa manera las personas se interesen por el bienestar de sus perros y gatos.

Con la colocación de las campañas en las diferentes áreas determinadas se lograra que laspersonas conozcan la fundación, que sepan identificarla por su logo y a la vez informarlos sobre la misión y visión que la fundación tiene para asi contar con el apoyo de mas personas ya sea económicamente o con voluntarios que visiten a la fundación.

1. GENERALIDADES DEL SERVICIO
ANTECEDENTES.
CatDog El salvador

CAT-DOG es una Organización dedicada al Rescate- Recuperación -Adopciónde animales
HISTORIA
La fundación tuvo sus comienzos en 1999 a pasos pequeños pero que son considerados importantes; inició en una casa como cualquier otra, en la que rescataban animalitos de uno en uno y se daban en adopción a personas cercanas, pero poco a poco fueron en aumento los animalitos que se recataban hasta llegar al punto en que se encuentran actualmente como un refugio de perros ygatos.
Es una organización de personas que buscan el rescate de animales de la calle, heridos, atropellados, maltratados, abandonados, enfermos, los cuales son traídos al refugio para ser recuperados tanto física como psicológicamente para luego ser dados en adopción. Se encargan de buscarles un hogar responsable para que no vuelvan a padecer ningún tipo de maltrato del cual han sido rescatados.Busca ampliar sus instalaciones para así poder tener la capacidad de recibir más animalitos que necesiten la ayuda de ellos y mantenerlos en buenas condiciones, que puedan recibir la atención adecuada y así poder ser dados en adopción a personas que realmente tengan la capacidad de cuidarlos y darles esa atención y supervisión que las mascotas se merecen para evitar que estos regresen a lascondiciones de las cuales fueron rescatados, debido a esto las adopciones tienen un proceso especifico y una supervisión continua.
Para adopciones deben solicitar formulario de adopción el cual entra en supervisión y se les avisa del proceso por correo o por teléfono, luego es entregada la mascota, las entregas se hacen día sábado o domingo y se entregan en el nuevo hogar. Las adopciones entran en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dog And Cat
  • Cat Dog
  • si es posible la convivencia entre los dog and cat
  • ensayo opinión pública 'wag the dog'
  • Wag the dog: Agenda publicada, agenda pública y marcos cognitivos en la comunicación.
  • la doga
  • doga
  • dog Dog

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS