Publicidad de un producto inovador

Páginas: 5 (1150 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2010
INSTITUTO CAMPECHANO

ESCUELA DE MERCADOTECNIA

3ER SEMESTRE GRUPO UNICO

PUBLICIDAD ll

CAMPAÑA INTERNACIONAL DE PROMOCION Y PUBLIDAD PARA BACKTION SA DE CV

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE 5/DIC/08

INTRODUCCION

En este proyecto comprenderemos la importancia que tiene la empresa Backtion S.A de C.V respecto a cómo se lleva a cabo una campaña publicitaria internacionalpara promover y publicitar nuestro nuevo producto ya que se encuentra recién insertado en el mercado de back packs, definiendo aspectos muy importantes como lo son , el segmento de mercado al que deseamos ingresar, los factores que los afectan y los factores que los impulsan a comprar, se hace una descripción detallada de los medios que se eligieron para promocionar y en qué consiste cada una delas promociones que adoptamos para impulsar nuestro producto.

Destacando las ventajas de adquirir nuestro producto y acentuando también las innovaciones que se hacen en comparación con otros productos similares o iguales.

Se hace representación grafica de las publicaciones, para comprender mejor el porqué de la implementación de los mismos.

PUBLICIDAD DEL PRODUCTO.Al elegir el mercado norteamericano “Backtion S.A. DE CV.” Se enfrenta a grandes obstáculos, mas no difíciles de vencer. Se determinaron los medios a implementar para llegar a cada uno de los posibles consumidores , de acuerdo a la segmentación del mercado elegida por la empresa, decidimos subcontratar a una agencia especializada en campañas publicitarias internacionalesdebido a la especialización, experiencia y respaldo que nos ofrecen.

Mediante la presentación de una propuesta única de venta se eligieron los siguientes medios y se establecieron fechas y duración de cada medio publicitario asi como de las promociones a implementar, estableciendo a si la calendarización de los medios.

ELECCIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS

Los Massmediaseleccionados fueron:

Radio

Televisión

Prensa escrita

Revista

Espectaculares

TELEVISIÓN.

MTV-TRES Se eligió este canal por que la mayor parte de la audiencia son jóvenes y representan el principal target para el producto. Se realizo un spot teniendo como locación la ciudad de Campeche México. En la realización del spot seresaltan las características principales del producto y sus principales diferenciadores frente a la competencia para buscar un posicionamiento favorable en el mercado de back packs.

El spot se transmitirá en el canal MTV-TRES en un horario vespertino.

Campeche México

Locacion Spot de televisivo

Lugar: Malecón

Duración: 60 segundos

ModeloJoven en patineta

Actor 1

Actor 2

GUIÓN DEL SPOT

En un atardecer malecón dos jóvenes amigos platican muy amenamente sentados en el famoso malecón de Campeche.

En eso pasa un joven en patineta algo rápido con la mochila young’s Back 4’u y los dos se quedan mirando entre sí sin decir nada y solo levantando la entre ceja.Luego en 5 segundos pasa patinando una chica muy atractiva portanto en la espalda una young’s Back 4’u y frena provocativamente a una distancia de 2 metros de ellos.

En eso los dos se quedan boquiabiertos

Actor1.-expresa “ASU” esta wau

Actor2.- reacciona y pregunta al otro ¿la chava?

Actor 1.-responde: no menso la mochila.

Actor 2.- responde: buenolas dos je je

Y los dos dicen pero si es una young’Back 4’u.

RADIO

Kiss F.M. Se eligió como un medio directo de posicionamiento para nuestro, la cadena radiodifusora posee filiales en las principales ciudades del mundo dando a nuestro producto una proyección a nivel internacional.

El producto tendrá menciones en el programa “Freestyle” que se transmite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Producto Inovador
  • Producto inovador
  • Producto Y Publicidad
  • Producto Y Publicidad
  • Exportacion productos de publicidad
  • Beneficios de la Publicidad de Productos
  • Modernización Y Productividad Del Administrador Publico
  • Color en la publicidad de productos de limpieza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS