Publicidad. definiciones y conceptos

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 26 de junio de 2011
Publicidad.
Definiciones.
1. El Diccionario de La Real Academia Española define la publicidad:
Es el arte de dirigirse al público de manera que éste le escuche y conseguir de él lo que desea. Esel arte de hacer conocer algunas cosas de manera que esa proposición sea escuchada y surta efecto. Es además, si se quiere, el arte de presentar una oferta o una petición de tal manera que seaaceptada, o el arte de dirigir una llamada que reciba contestación favorable. También es el arte de hacerse valer y ejercer influencia sobre el otro.
2. Enciclopedia Americana la define:
Publicidad es eluso pagado de cualquier canal de comunicación, para identificar, explicar o urgir al uso de la adopción de un artículo, un servicio o una idea.
3. Publicidad de acción futura:
Esta es la quetiene como propósito crear familiaridad con el producto. La familiaridad crea buena voluntad, lo que para el fabricante tiene más valor que cualquier otro bien material.
La publicidad de acción futura nointentará ejecutar todas las funciones del proceso de la venta, más bien sólo se encarga de los paso preliminares, dejando la conclusión de la venta a otros medios.
4. Publicidad Institucional:Esta publicidad no hace esfuerzo alguno para vender ningún producto de inmediato sino que se orienta a incrementar el prestigio de la compañía en general, con el propósito de acrecentar la confianza ensus productos y firmas haciéndolos gozar de buena y amplia reputación.
5. La marca de fábrica es:
Identifica la mercancía dondequiera que se hallen. El término ha sido ampliado para incluir enmuchas ocasiones, un nombre comercial o una ilustración. Incluso pueden variar casi todo anuncio y, sin embargo, siempre será reconocido, y conectado en la mente del lector con el producto. Enrealidad, la marca de fábrica es valiosa porque sugiere el producto o hace que el consumidor lo identifique.
6. La imagen corporativa está formada:
Por elementos que tienen que ver con la identidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud publica
  • Concepto y definición de contador publico
  • Definicion De Conceptos
  • Conceptos Y Definiciones
  • Definicion De Conceptos.
  • definiciones de conceptos
  • definicion de conceptos
  • definición de conceptos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS